Jon Moxley: «Quiero ser un luchador viejo y malhumorado»

Jon Moxley tiene 36 años y estará luchando al menos hasta los 41 después de firmar un contrato de cinco con AEW. Pueden ocurrir todo tipo de cosas hasta entonces que lo impidan pero el Campeón Mundial de Peso Completo de All Elite Wrestling no tiene intención de retirarse antes de los 50 años. En octubre de 2020 decía que quiere hacer como The Undertaker. En noviembre del mismo año apuntaba que quiere que sus hijos lo vean luchar, aunque irá viendo cómo se va encontrando con el paso del tiempo.

► El futuro de Jon Moxley

Hablando recientemente con Justin Barrasso para Sports Illustrated, «MOX» volvía a hablar de la misma cuestión, esta vez adelantando qué tipo de luchador quiere ser cuando cumpla el medio siglo de vida. Y si realmente lo cumple va a ser realmente interesante. Como todo lo que hace, en realidad. Podemos irnos a estos tres años que lleva luchando en AEW, a su tiempo como Superestrellas de WWE, cuando estaba previamente en el circuito independiente… Moxley es uno de los mejores del mundo desde hace mucho.

“Mi objetivo es seguir mejorando. Quiero luchar hasta los 50 y convertirme en uno de esos viejos luchadores malhumorados. Va a ser j*didamente increíble”.

Pero aún quedan 14 años para que cumpla 50 por lo que no tiene sentido especular con lo que estará haciendo en 2036. En estos momentos, Jon Moxley está reinando como monarca máximo de la compañía Khan y le va de maravilla. La semana que viene va a exponer el título ante «Hangman» Adam Page el 18 de octubre.

¿Os está gustando lo que está haciendo actualmente Jon Moxley?

Jon Moxley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Jon Moxley: «Quiero ser un luchador viejo y malhumorado»»

  1. LOL ues con esa mentalidad tan???? no es nada de extrañar que haya pasado el 90% de su carrera como alcohólico y recaiga más temprano que tarde…

  2. LOL con esa mentalidad tan m….a no extraña que el 90% de su carrera la pasase como un pobre y triste alcohólico, ya veremos qué tan «feliz» será cuando sea demasiado tarde y recaiga en sus vicios.

Los comentarios están cerrados.