Así de difícil es grabar un segmento en WWE: Jon Moxley lo cuenta

Parece que los únicos buenos recuerdos que guarda Jon Moxley de su paso por WWE son los grandes amigos que hizo y el haber conocido a su esposa, Renee Young. Más allá de eso, el ahora luchador de AEW no ha tenido muy buenas palabras para la compañía de Vince McMahon en las entrevistas que ha estado realizando. Ni siquiera en fotos y videos publicados tras su debut en la empresa de Tony Khan.

Y no parece que eso vaya a cambiar. Aunque hablando recientemente con Wade Keller dio un consejo a WWE para mejorar sus problemas creativos. El luchador se basa en que todo pasa por Vince McMahon, y todo se hace dependiendo de su opinión.

«Todo está muy institucionalizado, pero creo que podría arreglarse muy rápidamente. Por ejemplo, si voy a hacer una promo de un minuto tras bastidores, tienen que encontrar un sitio para hacerlo. Si es durante un show, tenemos seis horas para hacerlo, pero a la vez nos vemos afectados por el sonido y la reproducción de la música. Tenemos a un chico de iluminación a un lado, a un chico de sonido a otro, las luces instaladas y hace falta un equipo de seis personas. Esos chicos son muy profesionales, hacen genial su trabajo, consiguen que todo luzca muy bien. Pero si se comete un solo error, como una luz apagada, Vince ordenará volver a hacerlo.

«Incluso se ha dado el caso de que dos horas después Vince ha visto algo que no le gustaba y ha habido que volver a hacerlo todo desde el principio. Eso es estúpido. Sería muy fácil filmarlo y ya está. Pero es como en los deportes, alguien podría pasar por el fondo y arruinarlo. Aunque realmente no lo arruina. La toma todavía se puede utilizar, pero ya sabes… Esas promos tras bastidores pueden ser aprobadas por uno de los escritores más importantes pero incluso después de haber finalizado la grabación, tienes que esperar quince minutos a que aparezca un escritor principal, a que dé su visto bueno. Y solo lo va a hacer si está cien por ciento seguro de que le va a gustar a Vince McMahon«.

colores

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Así de difícil es grabar un segmento en WWE: Jon Moxley lo cuenta»

  1. Ese es el principal motivo de por que se fue Moxley de WWE es un holgazán que no le gusta trabajar ni ser profesional, es la diferencia de un perfeccionista como vince a un flojo como Ambrose, es por eso que Vince es presidente de la empresa mas importante en la historia del Wrestling mientras que Ambrose busca quien le de empleo por logros regalados del pasado HOSH!!!

    • Claro, los Ratings dicen lo maravillosa que es la empresa, la baja en ventas de tickets y mercancía también, maravillosa forma de trabajar, les está yendo excelente.

  2. Y todavía hay idio tas en SL que culpan a los creativos de lo que pasa cuando el éxito o el fracaso de la compañía se lo lleva el tío Vince

  3. Hoy hay un público que prefiere ver más calidad de luchas que promos y segmentos de backstage y es precisamente lo que se niega a entender Vince que quedó atrapado en el pasado. Triple H tiene otra visión y por eso hoy NXT tiene más éxito que las otras marcas, lamentablemente Vince es su mayor enemigo.

  4. Y que esperaban ? Es una empresa SERIA. No van a hacer las promos al madrazo como lo hacen los indies, sin producción, sin gestión de personal, sin organización profesional.

  5. Se entiende que el nivel que Vince quiere, sea supremo… aparte de ello Vince ya está viejo y por eso es tan quisquilloso

  6. decian que querian ser una opcion diferente y ahora solo se cuelgan d el nombre de WWE para tener los focos en ellos..que gran opcion resultaron ser

Los comentarios están cerrados.