Jon Jones prefiere pelea con Alex Pereira sobre Tom Aspinal

Jon Jones está sopesando sus opciones de peso completo. “Bones” agregó otro cinturón a su colección en marzo de 2023, cuando superó rápidamente a Ciryl Gane en UFC 285 . Desde entonces, Jones ha estado esperando programar una pelea con el gran Stipe Miocic del peso completo, pero la división ha visto muchos movimientos y rumores que han despertado su interés.

El campeón interino de peso completo Tom Aspinall ha pedido con frecuencia una pelea de unificación, y el campeón de peso semicompleto Alex Pereira ha hecho propuestas para ascender y convertirse en el primer campeón de tres divisiones de UFC.

Jones se dirigió a ambos en una serie de mensajes en las redes sociales, primero preguntando: «¿Con quién les gustaría verme pelear más, Alex o Tom?».

“Si Alex P se convirtiera en campeón de la división de peso completo, ¿lo considerarían el GOAT?. Estar de vuelta en el gimnasio me hizo pensar diferente. Esa pelea después de Stipe puede ser el próximo paso más importante que podría hacer. Este asesino ya ha derrotado a muchos campeones y ya es considerado una leyenda para millones de personas en todo el mundo. La pelea más masiva que podría hacer UFC. Dale a Alex la oportunidad de vengar a todos esos grandes campeones brasileños que derroté”.

«Sería absolutamente enorme. Un tipo con la posibilidad de ser campeón de tres divisiones y un GOAT versus el GOAT real. Misma edad, diferentes fortalezas. Nadie puede argumentar que esa sería la pelea más grande en la historia de las MMA. No hay absolutamente ninguna pelea que genere un día de pago como ese. El marketing sería una locura”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon