Jon Jones: «Los niños hablan de papá cuando no está en casa»

Después de su salida de UFC 200 debido a un positivo en una prueba de dopaje, que después resultó que no fue por dopaje, sino por un medicamento para la disfunción eréctil, muchos peleadores se han dedicado a hablar mal de Jon Jones.

En este caso nos centramos en Daniel Cormier y Anthony Johnson, que se enfrentarán por el título de las 205 libras en UFC 206, y que han hablado bastante del ex monarca recientemente. Por eso, Bones ha enviado algunos mensajes a través de la red social respondiendo a los peleadores.

No puedo esperar para regresar y abofetear a esos peleadores, incluso ahora sigo siendo más relevante que cualquiera de la división.

Cuando nos retiremos a ustedes sólo los conocerán como mis contendientes, es fácil hablar mier*** cuando papá no está en casa.

No intento de ser rudo, pero aveces uno se cansa de escuchar a estos dos payasos.

Daniel Cormier, siempre fue ese tipo normal que te derrotó.

Y tú Anthony Johnson haciendo referencia a mis problemas fuera de la jaula, pareces histérico. Hablar mier*** sobre mí no te parece parecer un santo.

No empiecen a hablar de mier*** y no habrá mier***.

No está claro cual es el futuro de Jon Jones después de todo lo sucedido, pero todo parece indicar que podría regresar este año. Lo cierto es que la situación es un poco confusa. Pero no cabe duda de que si lo hace, seguramente sea para competir nuevamente por el título, por lo que quizás no lo haga hasta 2017.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon