Jon Jones de vuelta al entrenamiento con actitud positiva

En el pasado mes de abril, el peleador Jon Jones fue despojado del campeonato semi completo de UFC y al mismo tiempo sacado del cartel UFC 187, el cual se llevo a cabo el 23 de mayo en vivo y directo desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

La decisión fue tomada por el presidente de UFC, Dana White, debido principalmente a todos los problemas que ha acarreado Jones en los últimos tiempos. De la misma forma Jon fue suspendido de manera indefinida, especialmente por huir después de un accidente automovilístico.

Luego de un tiempo de meditación, donde incluso se llegó a considerar que Jones se retiraría del deporte, sucedió algo que mejora el panorama.

El compañero de entrenamiento de Jones, Igor Araujo dijo a MMAFighting.com que Jones está entrenando duro y «siendo positivo» sobre la situación:

«Él entrena todos los días. Siempre está bromeando y riendo. Hablé con él el otro día y él es genial, siendo positivo. El entrenador nos dice qué hacer y se entrena con normalidad, todos los días. Está en forma, también. El primer día que Jones regresó al gimnasio, lo pusieron a limpiar la alfombra cuando la sesión de entrenamiento había terminado. Ellos siempre escogen a alguien para limpiar la alfombra después del entrenamiento, él no se quejo y lo hizo. Es un buen chico.»

Hablando con relación al campeonato que ahora ostenta Daniel Cormier, Araujo comentó:

«Cormier merece estar ahí con el cinturón, pero cada peso semi completo sabe que el mejor peleador fue marginado. Es como Chad Mendes peleando con Conor McGregor. Saben que José Aldo es el mejor, saben que Aldo es el campeón. Jones es el campeón. Cormier es un buen peleador, pero Jones no perdió dentro del octágono».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon