John Morrison debuta en el boxeo con nocaut

Ayer, 15 de abril, John Morrison debutó en el boxeo enfrentando a Harley Morenstein de Epic Meal Time en Creator Clash 2 en un combate de creadores de contenido. La ex Superestrella de la WWE, como su oponente, no tenía ninguna experiencia como púgil. Fue presentado en el combate por Jim Duggan y en su esquina estuvieron Josh Barnett y Dad, quien desde la mesa de comentarios hizo referencia a Vince McMahon, Triple H o Seth Rollins. Y una vez más, Morrison se cambió de nombre y se hizo llamar Johnny Creator.

https://twitter.com/ykxyro/status/1647420255625519105

> John Morrison debuta en el boxeo con nocaut

El luchador independiente fue el dominante del choque en todo momento, logrando derribar a su oponente tanto en el primero como en el segundo asalto, antes de finalizarlo en el tercero.

También pasaron unas cuantas cosas una vez terminado el combate. Taya Valkyrie, la esposa de John Morrison, subió al encordado para unirse a su entrevista. Durante la misma, escuchamos a Harley Morenstein proponiendo una revancha en lucha libre. Y también a Morrison desafiando a un enfrentamiento a KSI, después de haber negado que Logany Jake Paulsean perdedores. No cabe duda de que sería un enorme salto para el luchador conseguir esa pelea. Veremos si próximamente tenemos alguna novedad en este sentido.
En cuanto a cómo este combate se llevó a cabo, John Morrison lo contaba hace unos meses:

“Es un poco difícil encontrar un oponente para Harley. Conocí a iDubbbz y a todos en Creator Clash 1 cuando estaba en el rincón de Dad, y fue tan eléctrico y estaba tan entusiasmado que creo que todos notaron que estaba emocionado por boxeo y el evento. Recibí una llamada de Ian y Anisa, básicamente, y me preguntaron si consideraría pelear y dije: ‘Sí’, y luego me preguntaron si consideraría pelear contra Harley. solo conozco a dos personas de cerca, él y [Dad]. Preferiría pelear con alguien que no sea mi amigo. Luego, aceptó la pelea.

Me respondieron y me dijeron: ‘Harley dijo que pelearía contigo’. Yo estaba como: ‘Supongo que pelearé con él’. Luego, lo pensé y me di cuenta de que en el mundo de la lucha libre profesional, no golpeo a nadie más fuerte que a mis amigosLe he sacado los dientes a Sheamus antes, y nos reímos de eso al día siguiente. Cuando empecé a pensar en eso, está bien, solo vamos a golpearnos hasta que uno de nosotros ya no pueda mantenerse de pie, y espero que siga siendo mi amigo después de eso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon