John Cena: «WWE podría traer a una Superestrella transgénero»

De entre todas las Superestrellas de WWE que tiene un poder mayor dentro de la empresa podemos destacar en uno de los lugares principales a John Cena. Por eso, siempre es interesante todo lo que cuenta, aunque pocas veces adelanta novedades, sino más bien que habla sobre temas de actualidad.

John Cena: «Si Conor McGregor viniera a WWE me dejaría sin trabajo»

Habiendo hablado recientemente sobre Conor McGregor o Brock Lesnar, durante una entrevista con TMZ Sports, el 16 veces Campeón Mundial ha hablado sobre la posibilidad de que en un futuro la empresa contrate a un luchador o una luchadora transgénero. El reciente retador al Campeonato WWE tiene clara su opinión.

«Soy un contador de historias, y eso es lo que hacemos en la WWE. La empresa no diferencia entre sexo, raza, credo, religión, nada de eso. Siempre que la historia sea buena, todos tienen cabida en WWE».

No podemos hablar de ningún atleta que está actualmente en conversaciones con la empresa para su contratación, pues ninguna noticia así lo indica, pero como el novio de Nikki Bella dice, es algo posible. En otros deportes, como las artes marciales mixtas, ya está sucediendo desde hace años, destacando nombres como Fallon Fox.

Algunos de los transgénero más reconocidos dentro de la lucha libre profesional son ASUKA, que lucha en empresas como Pro Wrestling WAVE; o Candy Lee, que lucha en promociones como NZ Women’s Champion o Armageddon Cup Champion.

La otra ASUKA

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «John Cena: «WWE podría traer a una Superestrella transgénero»»

  1. Pues Sonya Deville es lesviana y lucha muy bien, no estaria mal tener transgeneros mientras no les pongan personajes esteoritipos como los horribles exoticos de mexico

  2. Increible que por estar en contra de esto SL te censure y elimine tus comentarios, no todos debemos estar de acuerdo. INTOLERANTES

  3. Hasta cierto punto es tolerable promover una campaña de captación con el fin de darle el gusto a todo el mundo, pero todo tiene un límite. Y esto sería el acabose. Así de simple.

  4. A menos que creen una división especial no me parece buena idea, por ahora. Ni el público fanboy ni el conocedor está listo para ver un trans luchar en WWE. De por sí todavía siguen con insultos racistas y xenofogos en pleno siglo XXI.

  5. Yo no veo buena idea eso de que WWE se meta en estos aspectos, vamos tios la idea te puede servir unos meses pero al final tu gente no te lo respaldara, simplemente no le veo historia alguna, necesitan ir por otro camino, de hecho no le veo el sentido que recalquen que alguien es transgenero.
    Si algún día llega alguien así, ojala que la traten como luchadora y no mencionen su pasado, porque eso mancharía el wrestling.

Los comentarios están cerrados.