ACTUALIZACIÓN: Randy Orton se acerca a The Authority para decir que Cena y Ambrose pueden derrotar a Seth Rollins, pero no a él, por eso quiere enfrentar al perdedor de la lucha en Hell in a Cell. The Authority acepta.

Tal como se rumoraba, la lucha entre John Cena y Dean Ambrose por el derecho a enfrentar a Seth Rollins dentro de Hell in a Cell no se realizará en el PPV del 26 de octubre sino esta misma noche en Monday Night Raw en un No Holds Barred Contract on a Pole Match.

Aunque el show inició con Dean Ambrose bastante inestable y John Cena tratando de calmarlo diciendo que quedaban aún dos semanas para su lucha, sin embargo The Authority llegó para cambiar la situación y obligarlos a hacer pareja para enfrentar a The Usos y Gold & Stardust en una triple amenaza.

Enojado después de la victoria de Cena y Ambrose, Triple H dijo que no había que esperar hasta Hell in a Cell y que sin importar cuanta sangre y huesos rotos haya, en el evento principal de esta noche John Cena y Dean Ambrose lucharían para conocer al rival de Seth Rollins dentro de la celda infernal.

¿Quién creen que gane en el evento principal de esta noche, John Cena o Dean Ambrose?

Hablamos de