Adonis Stevenson quiere al ganador de Hopkins vs. Kovalev

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Campeón Mundial de Peso Semicompleto CMB, Adonis "Superman" Stevenson, quiere al ganador de Hopkins vs. Kovalev, que se enfrentarán el próximo 8 de noviembre. Stevenson dijo que asistirá a la cartelera y que estará en primera fila.

Estaré en primera fila el 8 de noviembre viendo la pelea de Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev y pelearé con el ganador por la unificación.

Adonis Stevenson anteriormente tuvo la oportunidad de enfrentarse a Bernard Hopkins pero la pelea no se puedo hacer. Cuando el haitiano estaba bajo contrato con la cadena televisiva HBO el promotor de Sergey Kovalev estaba trabajando para hacer la pelea Kovalev vs. Stevenson. Pero tampoco se puedo hacer por que Stevenson se fue de HBO y firmó con Showtime. Stevenson ha ganado diez de sus últimos once combates por nocáut.

El combate que puso a Stevenson en la lista de los mejores rivales del peso semi-pesado fue cuando le ganó a Chad Dawson por nocáut en el primer asalto y así coronarse nuevo campeón semi-pesado del CMB. Luego lo defendió con éxito tres veces ante Tavoris Cloud, Tony Bellew y ante Andrzej Fonfara. Bernard Hopkins defenderá sus títulos FIB, AMB y AIB de dicha división ante Kovalev que es campeón OMB. El ganador se queda con todo.

Entonces Stevenson buscará sumar esos títulos y así Adonis será el campeón absoluto de la división peso pesado. Pero Adonis Stevenson no peleará con nadie fácil. Hopkins lleva años como campeón de la división y sigue sumando victorias y títulos a su carrera ya que rompió el récord en ser el boxeador más veterano campeón a sus 49 años superando a George Foreman que venció a Michael Moorer a los 45 años de edad. La última victoria de Hopkins fue ante Beibut Shumenov el pasado 19 de abril. Shumenov era el favorito pero Hopkins lo superó fácil.

Kovalev es un boxeador con mucha fuerza en sus puños. Sus últimas nueva peleas han sido todas por la vía rápida y aún no sabe que es un octavo asalto. Su última victoria fue ante Blake Caparello por nocáut técnico en el segundo asalto y ahí fue cuando se coronó campeón del OMB. ¿Logrará su primera defensa con éxito o será una víctima más de Hopkins?

fuente:boxingnews24.com

 

 

Anuncio