John Cena lanza reto a dos mexicanos, y no son luchadores

Por | | ,

Actualmente John Cena se encuentra explorando su etapa de actor, pero pese a esto no ha dejado de recibir y enviar retos; siendo dos mexicanos quienes podrían ser sus dos próximos rivales.

El excampeón de WWE, landó un reto a Antonio y Aldo de Nigris,  actor y futbolista respectivamente, a quienes llamó a medirse con él en un duelo pero de automóviles.

«Hola Aldo y Poncho de Nigris, les habla John Cena. En este momento probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9.

Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de futbol, sino también en las calles.

Quiero retarlos a ambos, para ver quien tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen».

Y es que ambos hermanos han mostrado su gusto por los automóviles, por lo que intentarán competir con el millonario luchador.

Todo esto es parte de la promoción de Rápidos y Furiosos 9, la cual ha tenido un gran aceptación en todo el mundo y en México no es la excepción.

Actualmente la cinta en la que participa John Cena ha ganado más de 200 millones de dólares en todo el mundo y aún le quedan bastantes semanas de proyección en cines, por lo que se espera un aumento importante de estas ganancias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.