John Cena admite que sus NFTs fueron un fracaso

WWE lanzó el pasado sábado 21 de agosto, fecha del PPV SummerSlam 2021, 500 NFTs de John Cena y los mismos se vendieron por un precio de mil dólares cada uno. Sumado a eso se hizo una subasta de un NFT Platinum exclusivo de Cena, en donde una persona pagó 21 mil dólares por este kit en el que recibió un paquete con acceso VIP, alojamiento en hotel y entradas de primera fila para dos personas.

Ya fuera para WrestleMania 38 el próximo año en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, o en su defecto para WrestleMania 39 de 2023 en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California además del NFT. Los 500 NFTs exclusivos también terminaron incluyendo en el paquete un Campeonato WWE personalizado y también la cadena del Doctor Of Thuganomics.

John Cena

► Los 500 NFTs de John Cena fueron un fracaso

Sin embargo, durante una reciente aparición en la Florida Comic-Con, Cena reveló que solamente se lograron vender 37 kits NFTs. Cena acepta que fue un fracaso catastrófico, dice que fue un error absoluto de WWE vender estos kits ya que su precio era muy alto. Esto declaró Cena:

«WWE quería crear una experiencia única para los fanáticos. Este kit no era solo un kit, tenía una camiseta, una foto autografiada, el Campeonato WWE y un NFT. Cuando salió el precio minorista era entre 500 y 600 dólares, pero el valor del NFT les subió hasta los mil dólares.

«¿Por qué en mil dólares? Porque la gente de WWE y yo pensamos que mil dólares era un precio justo. Hablo mucho sobre el tema del fracaso. Esta idea fracasó. Nos equivocamos. Estábamos absolutamente equivocados.

«Esta camiseta es la número 0 de las 500. Pensé que con un precio como ese, las 500 iban a desaparecer. Solamente vendimos 37 kits. Fue un fracaso catastrófico. Yo diseño todas mis cosas. Estaba súper orgulloso de esto. Amo el diseño.

John Cena

«Es uno de esos casos en los que puse mi corazón y mi alma e hice el diseño y estuvo muy cerca del trabajo, de todas las piezas y la investigación de mercado. ‘Sí, parece un precio justo, creo que será bueno’, pensamos. Y apestó. Falló por completo. Me arriesgué y fallé. Me disculpo porque es obvio que a la gente le gusta el diseño de esta camiseta, pero era demasiado costosa».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon