Jiří Procházka ‘hace las paces’ con USADA

El ex campeón de peso semipesado de la UFC Jiří Procházka ha obtenido un resultado positivo tras dejar vacante el título por una grave lesión en el hombro.

Durante una reciente entrevista con The MMA Hour, Procházka dio una buena noticia sobre la intromisión de la USADA en sus actividades diarias.

«Después de renunciar al título, la USADA está bajando ahora mismo», dijo Procházka. «Así que me alegro mucho por ello. Si lo oyen, gracias, por favor…

«Vinieron sobre las 5 o las 6 de la mañana, y fue una mañana muy agradable para sacarme sangre dos veces de la mano y del hombro, y luego me sacaron la orina. Fue un tiempo muy divertido [durante] tres o cuatro meses con ellos».

Procházka no es el único luchador de la UFC que ha tenido problemas con la USADA en los últimos meses. El ex aspirante al título de la UFC Paulo Costa fue despertado horas antes del pesaje del UFC 278 para someterse a un control antidopaje.

El ex campeón del peso welter de la UFC Kamaru Usman también afirmó que la USADA le despertó a las 5 de la mañana en su casa para una visita.

Procházka tiene previsto regresar al octágono a finales de 2023. Se espera que reciba una oportunidad por el título en su combate de regreso, como insinuó recientemente White.

Mientras tanto, las quejas de Procházka con la USADA quedan en suspenso, al menos por ahora. Podrá centrarse más en su recuperación ahora que la USADA da un paso atrás.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon