Jinder Mahal: "Mi rol en WrestleMania 33 fue decepcionante"

Por | | ,


El año pasado, Jinder Mahal tuvo su mejor momento dentro de WWE, cuando por primera vez en su carrera ganó el Campeonato WWE, luego de un paso y una etapa anterior con poco protagonismo dentro de la empresa que parece quedar atrás, pues incluso, éste año se coronó Campeón de los Estados Unidos, aunque perdió la presea el pasado lunes en Raw.

Recientemente, Mahal fue entrevistado en el Podcast "Chasing Glory" de Lilian García, donde entre otros temas, habló sobre su rol en WrestleMania 33, donde participó en el Kickoff siendo uno de los participantes de la Batalla Campal en honor a André el Gigante. Aquí sus declaraciones:

"Fue genial, definitivamente, pero parte de mí te estaría mintiendo si dijera que no fue decepcionante en cierto sentido, porque quería estar en el evento principal. En realidad, una de las cosas que he hecho en este último año es que escribo mis objetivos. Todos los días escribo 'Evento estelar de WrestleMania', junto con la escritura, '10 veces Campeón del mundo', tengo todos éstos objetivos.

Embed from Getty Images

"Anoto cuál va a ser mi patrimonio neto, cuántas propiedades me gustaría tener. Todos los días escribo ésto. Uno de mis objetivos es el estelar de WrestleMania. En éste momento, escribo '10 veces Campeón del mundo'. Antes de convertirme en Campeón WWE, solía escribir 'Gana el Campeonato WWE' porque tenía muy poca relevancia, incluso para tener un campeonato en WWE. Pensaba que serìa genial.

Jinder Mahal

"Puedo ser Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos pero debía poner 'Conviértete en Campeón del mundo'. Soy un firme creyente de que si escribes en papel, te recuerda trabajar duro todos los días, especialmente todos los días si anotas tus objetivos".

Recordemos que en la WrestleMania del año pasado, Mahal estuvo a poco de ganar la campal, sin embargo, el jugador de la NFL, Rob Gronkowski ayudó a su amigo Mojo Rawley a obtener el trofeo:



10 comentarios en “Jinder Mahal: "Mi rol en WrestleMania 33 fue decepcionante"”

  1. Jinder Mahal: “Mi rol en WrestleMania 33 fue decepcionante”.

    Y así como toda su carrera en general :V

Los comentarios están cerrados.