Jimmy Hart programado para WrestleMania 35

Por | |

No es sorpresa que el legendario Jimmy Hart esté anunciado para aparecer en firmas de autógrafos, convenciones y demás alrededor de la Semana WrestleMania. Pero lo que sí es sorpresivo es que sorpresivo es que esté programado para estar directamente en WrestleMania 35. Y sobre todo tras el hecho de que WWE no lo inducirá al Salón de la Fama como parte de The Hart Foundation.

La noticia fue confirmada por Mike Johnson en un audio exclusivo para Pro Wrestling Insider Elite, en donde, además, reveló que la idea original de WWE era inducir también a Hart como el éxitoso mánager de la original Fundación Hart, conformada por Bret “The Hitman” Hart y Jim “The Anvil” Neidhart.

“Debe haber habido un cambio en algún momento porque inicialmente iban a ser esos dos [Bret Hart y Jim Neidhart] y Jimmy Hart entraría. Jimmy Hart estará presentándose en WrestleMania 35. La compañía lo traerá ese fin de semana. Tal vez esté en otro puesto ya que no está siendo inducido.

“Tal vez sea él quien induzca a la Fundación Hart o quizás sea el que induzca al Honky Tonk Man o tal vez solo vaya a estar con ‘The Hulkster‘”.

Y es que Hulk Hogan, de quien Jimmy también fue manager y es gran amigo y manejador en la vida real, regresará a WrestleMania en la edición de este año para aparecer en pantalla a nivel mundial:

Si Hart termina induciendo a la Hart Foundation al Salón de la Fama, sería la segunda vez que tiene la responsabilidad de presentar a un luchador que es honrado.

Se desconoce por qué Vince McMahon tomó la decisión de no inducir a Jimmy, quien recibió el reconocimiento en la Clase 2005, un año antes que Bret Hart, por lo que ambos hubieran sido dos veces Miembros del Salón de la Fama.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios