Jim Ross habla acerca de la rivalidad entre CM Punk, Daniel Bryan y The Wyatt Family

Jim Ross se retira / WWE.com
Jim Ross se retira / WWE.com

Ayer informamos de que el WWE Hall Of Famer Jim Ross comentó acerca del final del último show de RAW en su blog jrsbarbq.com, en dicho blog, además, habló acerca de la creciente rivalidad entre CM Punk, Daniel Bryan y The Wyatt Family.

El ex-comentarista dijo que está ansioso de ver a estos luchadores enfrentarse y que es una gran oportunidad para los rudos ya que podrán desarrollar más matices de rudo y aparte trabajaran el aspecto proverbial que sin duda necesitan. Ross dijo que son rudos porque se enfrentan a dos de los luchadores más queridos por el público, no por su trabajo como trío. También dijo que tiene grandes expectativas de cara al futuro para este trío de luchadores.

Por otro lado, añadió que si el barbudo y «El Mejor del Mundo» forman un equipo y algún día rompen, podrían realizar una nueva rivalidad y nuevos combates que nadie en la empresa de entretenimiento-deportivo podría realizar.

También habló acerca de los hermanos Rhodes y su nueva alianza para convertirse en Campeones en Parejas. Comentó que juntos han dado grandes combates últimamente y están haciendo un genial trabajo. Y en cuanto a Goldust, comentó que su «renacimiento» después de un tiempo sin luchar, ha sido poco menos que milagroso.

También habló acerca del regreso de Tyson Kidd. El ex-comentarista dijo que fue emocionante verlo regresar a RAW. Dijo que es un excelente luchador que ha sido poco utilizado en el pasado pero espera que su situación mejore en un futuro próximo.

Por último, felicitó a su ex-compañero en la mesa de comentaristas Michael Cole por el magnífico (y poco valorado) trabajo que realiza cada lunes por la noche durante el show de tres horas de la marca roja.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

24 comentarios en «Jim Ross habla acerca de la rivalidad entre CM Punk, Daniel Bryan y The Wyatt Family»

Los comentarios están cerrados.