Jim Ross: “Estaré agradecido toda la vida con Vince McMahon”

Ya es de público conocimiento que el miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, acaba de firmar un contrato que lo ligará a la nueva empresa All Elite Wrestling por los próximos tres años. No solo ocupará el papel de comentarista principal, sino que también será Asesor Senior de la compañía, una fuente de consejo en el proceso creativo de AEW.

En diálogo con Sports Illustrated, se refirió a su relación con el presidente de WWE, Vince McMahon, y se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto:

«Estaré agradecido toda la vida con Vince McMahon por los 26 maravillosos años que pasé en WWE. Sin embargo, es hora de empezar un nuevo camino y continuar ligado a este amor que tengo por la lucha libre profesional».

La noticia del fichaje de Ross por parte de AEW fue dada a conocer esta semana, en un acuerdo que fue descrito por la empresa como «el mejor contrato jamás hecho a un comentarista en la historia de la lucha libre profesional». Su contrato con WWE había finalizado a fines de marzo.

Ross se refirió a su relación con el mundo de la lucha libre, la gran pasión de toda su vida:

«Tengo una extraño sentimiento de amor hacia la lucha libre. Espero realmente que me ayude a servir de la mejor manera a la familia de AEW. Estoy de vuelta en el juego, sigo pensando que tengo talento en el trabajo que más amo, y los chicos en AEW están de acuerdo con eso.»

El debut de Ross en AEW será el sábado 25 de mayo próximo, en ocasión del esperado evento Double or Nothing. Se mostró muy entusiasmado por esta oportunidad:

«Ayudar a crear la historia de una nueva marca es indescriptible. Siempre he creído que me queda un poco de gas en el tanque, y hoy lo creo mas que nunca. No veo la hora de que empiece esta fresca y vibrante compañía. El camino está a punto de empezar…»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Jim Ross: “Estaré agradecido toda la vida con Vince McMahon”»

  1. Ross le debe mucho a Vince McMahon. Vince lo contrató después de que Eric Bischoff lo corriera de WCW en el 93. Vince le dio ser el papel de ser la principal voz de la empresa, arriba de Gorilla Moonson y Bobby Heenan. La WWE siempre lo apoyó con sus problemas de salud. Como olvidar que hace 10 años hizo berrinche porque lo mandaron a SmackDown!, ahí comenzó su adiós de la empresa.
    Creo que irse a AEW es señal de ser un malagradecido a pesar de ser una de las personas más respetables en el negocio.

  2. Quisiera que siguiera en WWE, aunque por otra parte si estando allí ya casi no lo usaban como comentarista (en donde es muy, muy bueno), entonces que le iría a deparar más adelante en ese caso.

Los comentarios están cerrados.