Jim Cornette cree que Chris Jericho busca el Salón de la Fama de WWE

En un tema tan serio como el de las recientes acusaciones que atañen a Vince McMahon, Chris Jericho no iba a hacer otra cosa que posicionarse sutilmente del lado del veterano promotor. Porque pese a trabajar hoy para la competencia, «The Wizard» sigue guardando una buena amistad con quien fuese su jefe durante más de tres lustros. 

Así, al amparo del podcast ‘True Gordie’, primeramente Jericho analizó el caso que abrió la caja de los truenos el pasado mes. 

«Realmente nada pasará. ¿Es una sorpresa en cualquier otra industria cuando eso pasa? Cuando lo analizan a detalle, realmente no es ilegal lo que hizo. Tuvo un amorío, le pagó a la dama para que no dijera nada y siguió adelante con su vida. Digo… Okay… ¿Y qué?

«La gente quiere saltar sobre él, pero siempre hay un trasfondo de ‘Oh, es solo lucha libre’ y la gente pierde el interés en las noticias. Si miras en retrospectiva, esa historia salió con fuerza y realmente no has vuelto a oír nada al respecto desde entonces.

«Si esto hubiera pasado en Hollywood, mira lo que ocurrió con Harvey Weinstein y este tipo de cosas. Con Harvey, la diferencia es que él estaba reteniendo a mujeres en su habitación y les decía que si no se acostaban con él no iban a estar en el papel protagónico.

«Nada de eso se dijo de Vince. Hubo un reconocimiento de que hubo una relación mutua, le pagó a la dama para que no dijera nada y ella tomó el dinero. Punto. Realmente conozco bien a Vince y apesta que haya pasado esto, realmente apesta, sí… Pero, ¿realmente va a haber una consecuencia por ello? Yo no lo creo».

Y seguidamente, humanizando al «Chairman»

«Me encantó trabajar para Vince McMahon. Me encantaba cómo Vince me desafiaba y me empujaba. Y también me río cuando la gente dice: ‘Oh, Vince se ha vuelto loco’. Y ‘Oh, mira a Vince, es un terrible escritor’ y todas esas otras cosas. Tal vez no sea genial a veces, pero también estás tratando con un tipo que ha estado haciendo esto durante 40 años.

«Imagina hacer esto durante 40 años. Recuerdo cuando me fui en 2005, le dije que tenía que irme. Y él me dijo: ‘Ojalá pudiera escaparme a veces, pero no puedo’. Con un poco de nostalgia durante unos tres segundos, luego volvió a ser Vince McMahon». 

 

Vince McMahon en SmackDown en 2019 - WWE
© WWE

 

► Jim Cornette se pone serio

Las palabras de Jericho coinciden en el tiempo con cierto retuit del gladiador a un artículo en el que se señalaban cinco razones por las que eventualmente volvería a WWE. Y según comenta Jim Cornette en la última entrega del podcast ‘Jim Cornette’s Drive Thru, esa parece ser la pretensión del hoy «All Elite»

«Alguien tal vez quiere entrar en el Salón de la Fama y/o una última etapa e intenta no cerrar la puerta… No sé cómo van a forzar la salida de Vince […] Chris le resta importancia porque sigue queriendo tener un lugar al que ir después de que Tony Khan sufra un infarto cerebral provocado por anfetaminas o un infarto de miocardio, o lo que sea. Pero restarle importancia de esa manera, no». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon