Jhonny González habla sobre sus planes futuros del boxeo

El pasado 28 de marzo Jhonny González (57-9, 48 KO) perdió el Cameponato Peso Pluma CMB ante Gary Russell Jr. (26-1, 15 KO) por nocáut técnico en el cuarto asalto.

Jhonny acpetó su derrota como un caballero porque no puso excusas. Sólo dijo que verá la pelea para aprender de los errores cometidos.

Simplemente hay que analizar los errores, hay que ver la pelea con calma y aprender de eso, se perdió bien y hay que estar con la frente en alto, así es el boxeo, se gana y se pierde. Yo creo que independientemente de que me descuidé, él salió en su noche, empezaba a hacer mi tipo de trabajo, empecé a presionar cuando me dieron un golpes del cual no me pude reponer, lo aceptamos, me ganó bien y sin problema.

A pesar de su derrota González dijo que por ahora sólo tiene en su mente disfrutar con su familia. Se mostró muy optimista al decir que volverá con más fuerza y que esa derrota fue sólo una caída no el final. El retiro aún no está en sus planes.

Voy a regresar con más fuerza, la gente que me conoce sabe que las veces que he caído he regresado con más fuerza, sé que sí puede, para mí no se acaba el boxeo, es una derrota, duele, pero hasta ahí, de todo eso se aprende. Creo que hay una cláusula de revancha, aún no he hablado con mi promotor, pero hablaré luego con él, por ahora quiero disfrutar con mi familia después de estar varios días sin ellos.

Jhonny también adelantó que considerará subir a peso súper pluma pero que tampoco descarta quedarse. Analizará las opciones y lo va a consultar con su equipo a ver que es lo que más le conviene.

No se si me quedo en pluma, estoy analizando eso, lo voy a platicar hoy con mi familia y equipo de trabajo, a ver qué viene, por el momento estoy desconectado con el boxeo, estoy con mi familia aprovechando al máximo, en un par de semanas me reuniré con los promotores a ver que opinan.

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon