Jey Uso se ensañó con Daniel Bryan cuando SmackDown salió del aire

Roman Reigns logró su propósito en Hell in a Cell 2020. Al comprobar la reticencia de Jey Uso por declarlo «Jefe Tribal» y acatar sus órdenes, pese a haberlo apalizado hasta la extenuación, el Campeón Universal hizo uso de la coacción para que este finalmente pronunciara «I Quit», al intentar lesionar de gravedad a Jimmy Uso

Pero según vimos al inicio ayer de SmackDown, Jey pretendía seguir en guerra con su primo, hasta que mostró sus colores en el cierre del episodio: como muestra de su obediencia al Campeón Universal, Jey apalizó a Daniel Bryan, luego de haberlo vencido para formar parte del Team SmackDown de Survivor Series 2020. Y Reigns estuvo encantado por ello. 

Roman Reigns y Jey Uso observan a Daniel Bryan en el episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020
WWE

 

► Daniel Bryan, presumible siguiente retador de Roman Reigns

Pero una vez concluyó la emisión de SmackDown, Jey quiso que Bryan captara aún más el mensaje, y lo sacó de la camilla en la que los médicos iban a trasladarlo a un hospital para volver a lanzarse sobre él con un Splash, esta vez sobre la mesa de comentaristas. 

Unos hechos que llegaron apenas un par de horas después de que recogiéramos este reporte de Dave Meltzer

«El gran problema ahora mismo con SmackDown es la falta de técnicos favoritos del público estelares para retar a Roman Reigns […] Bryan es la mejor opción en el sentido de que es alguien con el que Reigns puede tener un gran combate, tiene categoría estelar y sabe hacer promos […]

«La cuestión es que necesitan crear dos o tres técnicos que estén preparados para Reigns, y Bryan es la opción más fuerte de todos ahora mismo […]»

Daniel Bryan en el episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020 - WWE
WWE

 

Parece que la opción más lógica propuesta por Meltzer es la que WWE ha tomado como vía, de cara seguramente a los últimos meses del año antes del inicio del camino hacia WrestleMania 37. A menos que ese brutal ataque no fuese una manera de sacar a Bryan de las pantallas por un tiempo, lo veremos contra Reigns en Survivor Series 2020 dentro de tres semanas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon