Jey Uso analiza la actualidad de The Bloodline

Después de WrestleMania 40, Solo Sikoa eliminó a Jimmy Uso de The Bloodline, mientras incorporaba a Tama Tonga al grupo y asumía el liderazgo del grupo en ausencia de Reigns y The Rock, quien a su vez se retiró momentáneamente de las pantallas para cumplir sus obligaciones fuera de la WWE.

► Jey Uso está contento lejos de The Bloodline

La estrella de Monday Night Raw y ex miembro de The Bloodline, Jey Uso, ha revelado quién es, a sus ojos, el verdadero jefe tribal durante una entrevista reciente con Gorilla Position. «Main Event» habló sobre el hecho de que Solo Sikoa aparentemente ha tomado las riendas de Roman Reigns como el «Jefe Tribal», y cree que una rivalidad entre «Team Rock» y «Team Roman» para Survivor Series, como sugieren algunos, sería algo increíble y aceptado por los fanáticos.

«Para mí, Roman Reigns siempre será mi jefe tribal. Aprendí de él. Él es quien nos trajo a la tierra prometida. Ahora las serpientes quieren dar un paso al frente. Solo Sikoa es un gran bateador. Me alegro de no estar más los viernes. Hago lo mío el lunes, voy a dejar ese drama familiar allí, ya que Mientras lo mantengan en SmackDown, estaré bien».

«Literalmente pensé que íbamos a ser un equipo para siempre. Pensé que íbamos a ser el mejor equipo de la WWE. Habría sido feliz estar en un equipo pero con solo ver cómo está en mi visión ahora, está en el camino, puedo ser una estrella individual. Pensé ‘Oh, están conmigo’. Aún así, la música, los colores, todo está funcionando. Ahora puedo ser campeón mundial de peso pesado contra Damian Priest».

Jey Uso vencedor en WrestleMania 40

Jey Uso está contento de estar fuera de todo el drama que ha representado The Bloodline en las últimas semanas y tendrá la oportunidad de ganar su primer título individual en WWE en Backlash France el próximo fin de semana cuando se enfrente al Campeón Mundial de Peso Completo, Damian Priest.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon