Carmelo Hayes: «Estoy destinado a la grandeza»

Carmelo Hayes no ha dejado de tener éxito desde que comenzó en la WWE en 2021 y en 2024 es una nueva Superestrella de SmackDown. Ello después de haberlo hecho todo en NXT:

«Para ser honesto, he logrado todo lo que me propuse en NXT. Desde que llegué, mi primera lucha fue por el Campeonato Crucero. Le dije a Shawn [Michaels] sin rodeos: ‘Quiero estar en la cima, punto’. Él me dijo: ‘Lo veo para ti’. Yo sabía que era mi destino. Mantuve mi palabra, fiel a la suya. Creo que he dejado un legado en NXT. Pero más que eso, al llegar, admiraba a muchos, y aún hoy se habla de los Coles, los Garganos, los Ciampas, y eso es solo por nombrar a algunos. Quiero ser recordado como ellos, para que en cinco años, los nuevos talentos de NXT digan: ‘Quiero ser como Carmelo Hayes’».

► El destino de Carmelo Hayes

Y si nunca se ha conformado, tampoco va a hacerlo ahora; de hecho, en su primera noche como luchador oficial de la marca azul desafió a Cody Rhodes, el Campeón Indiscutible. No logró vencerlo pero después del combate se ganó los elogios de Triple H. Porque si lo hiciera no alcanzaría la grandeza, que es su destino, como expresa en SmackDown Lowdown.

«Quiero decir, entré en esto con la mentalidad de que, ganara o perdiera, quería dejar mi marca. Al final del día, sé que estoy destinado a la grandeza. Enfrentarme a alguien como Cody Rhodes, campeón de la WWE por una razón, fue todo un desafío. Puede que no haya salido victorioso, puede que no haya vencido a Cody Rhodes, pero lancé mi tiro desde el logotipo y te digo algo, toqué el aro con eso. Mira, podrían haber elegido a cualquiera. Hay un montón de opciones, pero decidieron elegirme como segundo en la primera ronda porque saben que Carmelo Hayes es ‘ÉL’.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon