Jesse Taylor se defiende tras dar positivo en una prueba de dopaje

Jesse Taylor se unió este mes a la lista de los varios peleadores que este año han dado positivo en una prueba de dopaje. Por esta razón, el ganador de The Ultimate Fighter 25 no podrá competir el próximo mes de noviembre en UFC Sydney. La compañía de artes marciales mixtas publicó el siguiente comunicado.

“La organización de UFC ha sido notificada hoy que la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Jesse Taylor de una posible violación de la política anti-dopaje derivada de una muestra recogida fuera de competición el 22 de agosto de 2017. Debido a la proximidad de la pelea con Belal Muhammad en UFC Sydney, Jesse Taylor ha salido del evento y UFC está buscando un reemplazo. USADA, administrador independiente de la Política Anti-Dopaje de UFC, manejará la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada a Jesse Taylor. Bajo la Política Anti-Dopaje de UFC, se hará un proceso completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de imponer sanciones. Se proporcionará información adicional a medida que avance el proceso”.

Jesse Taylor

Ahora el peleador se defiende, afirmando que la verdad saldrá a la luz.

https://www.instagram.com/p/BZCnsitl4k6/

«La verdad saldrá a la luz. Estoy tan sorprendido por esto. Nuestro equipo está estudiando este asunto. Dejemos que termine el proceso antes de juzgar. Los que me conocen saben que esto está mal. Solucionaremos esto y volveré. Lo siento por los amigos australianos y los aficionados, pero no podré hacer la pelea. Vamos a llegar al fondo de esto. Volveré.»

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon