Jericho consiguió la autorización para el Styles Clash en WWE

Como la gran mayoría de los conocedores recordará, hace año y medio que AJ Styles ingresó en WWE y durante esa etapa que el luchador comenzó a gladiar con la empresa, su castigo final más representativo, el Styles Clash, fue prohibido por la empresa por considerarlo demasiado peligroso para la integridad de los gladiadores que lo reciben. Sin embargo, con el paso del tiempo y después de que AJ Styles enfrentara a Chris Jericho en Fastlane 2016, ganando la lucha con dicho final, el castigo fue permitido y ha sido común verlo durante el desarrollo de las contiendas.

Aunque originalmente se mencionó que Jericho había pedido permiso para usarlo durante la lucha. Sin embargo el gladiador confirmó al programa de radio de Baby Huey & Bimbo Jimbo que no fue así, sino que Jericho lo usó sin permiso y después fue a platicar con Vince McMahon la situación:

«Cuando AJ entró creí que iba a ser la gran estrella que por supuesto es. Tenía este movimiento final llamado el Styles Clash que fue prohibido oficialmente en la WWE porque había rumores de que la gente se había lesionado con él y todo ese tipo de cosas, pero yo sabía que era una gran jugada. Sabía que era una decisión fácil de tomar. Sabía que era algo que podría dar a AJ un color extra para pintar sus imágenes en el ring. Básicamente, empecé a usarlo durante las luchas para que Vince pudiera verlo. Pensé que si él lo veía y no quería que lo hiciera entonces él lo haría saber… y la gente estaba tan enojada conmigo porque me estaba adueñando del castigo, algo así como «Jericho está enterrando a AJ…» Era como decirles cállense idiotas que tengo un plan aquí… Eventualmente fui con Vince y le dije «¿Viste ese movimiento que AJ hizo?» Nunca usando las palabras de Styles Clash porque sabía que ese nombre era tabú: «Oh, el Styles Clash no puedes hacerlo» (me hubiera dicho). Por lo tanto, le dije ese castigo donde me recoge y me azota de cara… ¡Debería usar eso como su final! «Sí, absolutamente debe utilizarlo como su final.» Así, pude hacer algo indirectamente para obtener que el castigo no autorizado se permitiera, y sin pedir permiso, y nunca usar el nombre de Styles Clash cuando hablé con Vince sobre el castigo. Ahora es uno de los movimientos más grandes de AJ. Creí que podría funcionar. Quería defenderlo, pero una vez más tienes que ser un poco astuto a veces. En realidad, fue un proceso muy bueno y por supuesto, es una gran historia en mi libro».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

32 comentarios en «Jericho consiguió la autorización para el Styles Clash en WWE»

  1. Cuando hablas con un Vince debes de ser un Jericho o un Cena, solo así lo convences de algo creativo, aunque lo de Jericho ha dejado más huella en lo creativo.

  2. El gran Jericho siempre pensando en elevar el status a sus oponentes y al talento joven, que seria de WWE sin Jericho, realmente es un lider dentro y fuera del ring, merece un ultimo reinado mundial por todo lo que hizo y aun sigue haciendo por el bien del talento y de la empresa.

  3. Solamente lo utiliza frente aquellos que no son tan altos. Es una movida peligrosa y poco llamativa. Es mejor el forearm

  4. Cuando hablas con un Vince debes de ser un Jericho o un Cena, solo así lo convences de algo creativo, aunque lo de Jericho ha dejado más huella en lo creativo.

  5. El gran Jericho siempre pensando en elevar el status a sus oponentes y al talento joven, que seria de WWE sin Jericho, realmente es un lider dentro y fuera del ring, merece un ultimo reinado mundial por todo lo que hizo y aun sigue haciendo por el bien del talento y de la empresa.

  6. Solamente lo utiliza frente aquellos que no son tan altos. Es una movida peligrosa y poco llamativa. Es mejor el forearm

Los comentarios están cerrados.