Jeff Jarrett quisiera un enfrentamiento contra AJ Styles

Por | |

AJ Styles llegó a WWE en el 2016 y rápidamente se consolidó como una de las Superestrellas más importantes de la compañía, logrando conquistar el Campeonato WWE solo unos meses después de su debut en el Royal Rumble de ese año. Hay que recordar que previo a su llegada a la compañía, se destacó en TNA, donde también logró el Camponato Mundial TNA, derrotando a figuras como Jeff Jarrett.

AJ Styles en WWE en el 2016
AJ Styles en WWE en el 2016

► Jeff Jarrett y AJ Styles tuvieron una rivalidad en TNA

Jeff Jarrett fue el Campeón Mundial TNA antes de que AJ Styles lo destronara para ganar su primer título en dicha compañía. Double J siempre estuvo entusiasmado con Styles cuando era el promotor de TNA y vio un gran potencial en él, y a menudo decía que él era el rostro perfecto para la Division X.

Jarrett habló en el Podcast My World sobre su rivalidad con AJ Styles e indicó si alguna vez tendría una nueva lucha con su antiguo némesis en el 2022. Jarrett dijo que está en excelente forma y que “nunca diría nunca” respecto de esa posibilidad, considerando que ambos están bajo contrato con WWE, aunque el miembro del Salón de la Fama WWE no trabaja como luchador activo, sino que ejerce el rol de vicepresidente sénior de eventos en vivo.

”Deseo. Deseo. Nunca digas nunca en este negocio. Estoy entrenando más duro que nunca, realmente lo estoy haciendo”

AJ Styles - WWE RAW
AJ Styles – WWE RAW

Double J también aprovechó para elogiar el talento de AJ Styles, y cree que tan pronto como culmine su carrera será un miembro del Salón de la Fama WWE, y luce impresionado que sigue luchando a un gran nivel a pesar de tener 45 años.

“AJ Styles es un miembro del Salón de la Fama en la primera votación de todos modos, lo que quieras decir. Esa lucha contra The Undertaker, quiero decir, podríamos repasar toda la lista. Todavía está destacando a los 45 años, así que…

Jeff Jarrett no ha competido en un ring de WWE desde el 2019, pero sí estuvo presente en la última lucha de Ric Flair, donde hizo equipo con Jay Lethal para enfrentarse a The Nature Boy y Andrade El Idolo. También fue parte de SummerSlam como réferi especial de la lucha entre The Usos y The Street Profits.

Jeff Jarrett y AJ Styles
Jeff Jarrett y AJ Styles

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x