Jeff Hardy revela en qué momento empezó a sentirse viejo

Un cuarto de siglo llevando tu cuerpo al límite pasa factura a cualquiera. Jeff Hardy prometió un gran «spot» para Hell in a Cell, y cumplió con su palabra. Nunca habíamos visto a alguien colgarse del techo de la celda y caer a plomo sobre una mesa. Y claro, normal que, según los reportes de WWE, el veterano acabara tocado. Pero, ¿hasta cuándo el menor de los Hardy seguirá robándose las miradas? Suponemos que hasta que su físico se lo permita, por supuesto. Aunque en una reciente entrevista con Lilian García, Jeff confesó que ya empieza a sentirse viejo.

Jeff Hardy luchando (sin éxito) contra la gravedad en Hell in a Cell 2018 (16/09/2018) – WWE

Y detalló en qué momento se dio cuenta del inexorable paso del tiempo.

«Ocurrió hace unos cuantos meses. Estaba desayunando en un aeropuerto, teníamos un viaje en grupo o algo así. Estuve sentado un rato y cuando me levanté mi espalda empezó a dolerme. Y cuando subí al avión mi espalda empezó a dolerme de verdad. Me puse de puntillas intentando caminar para salir del avión. Teníamos un show esa noche, así que fui a un quiropráctico local, en algún lugar de Texas, y el hombre hizo lo que pudo. Pero mi espalda estuvo dándome problemas durante cuatro semanas. Casi me vuelvo loco en ese tiempo, porque el dolor parecía salir de la nada. No hice algo concreto para tener ese dolor, es una de las cosas que pasan cuando te haces viejo«.

Pese a todo, su primera lesión importante por suerte le llegó bastante avanzada su carrera. Véase, la que vivió en septiembre de 2017, que lo mantuvo fuera de acción casi seis meses. Hardy quiso remontarse a ella, pues supuso un periodo productivo para él en otro ámbito alejado de la lucha libre.

«Soy una persona muy activa, y cuando me operaron del manguito rotador, ni siquiera podía cortar el césped de mi propia casa. Por suerte, era invierno, así que me dije, ‘¿qué puedo hacer para mantenerme productivo y creativo?’. Así que empecé a pintar con mi mano izquierda, porque no podía usar la derecha. Y pensé, ‘vamos a ver a dónde me lleva esto’.

«Acabé unos cuatro cuadros y salieron realmente bien. Les puse un nombre, como suelo hacer, y están en JeffHardyBrand.com. Poco a poco, empecé a usar de nuevo mi mano derecha. Pero esa es una de las cosas que nunca olvidaré tras la operación del manguito rotador, pintar con la mano izquierda. Escribir es horrible, es como estar en la guardería. Pero fue una de las cosas que hice para llevar mejor mi recuperación». 

Jeff Hardy – WWE

La charla completa de Jeff Hardy bajo el podcast Chasing Glory de Lilian García puede escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Jeff Hardy revela en qué momento empezó a sentirse viejo»

Los comentarios están cerrados.