Jeff Hardy fue arrestado el sábado por conducir ebrio

La Superestrella WWE, Jeff Hardy, fue arrestado el pasado sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito. Todos los detalles del caso y cómo podría esto afectado en WWE, a continuación.

La información fue dada a conocer solo hasta el día de hoy finalizado el evento de PPV Fastlane 2018 por el periodista Ryan Satin, Editor en Jefe de Pro Wrestling Sheet, quien reporta lo siguiente:

«Pro Wrestling Sheet ha confirmado que Jeff Hardy fue arrestado en Carolina del Norte durante el fin de semana por conducir intoxicado (Driving While Impaired).

Mugshot de Jeff Hardy arrestado por conducir intoxicado en Cabarrus County, North Carolina (10/03/2018) / ProWrestlingSheet.net
ProWrestlingSheet.net

«Un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Cabarrus nos dice que Jeff fue arrestado el sábado alrededor de las 10:30 p.m. Hardy fue liberado de la custodia una hora más tarde [sin tener que pagar fianza].

«Wrestling Inc informa que el arresto se produjo después de que Jeff se saliera de la carretera alrededor de las 8 p.m. y golpeara una barandilla de protección, lo que provocó que su auto girara hacia el medio del carril derecho hacia el norte. Intentamos confirmar la información con la policía, pero eso todavía está pendiente.

«Según PWInsider, Hardy fue castigado con una revocación previa al juicio de 30 días de su licencia de conducir y está programado para comparecer en el Tribunal del Condado de Cabarrus el 16 de abril».

De acuerdo con el portal web Abogado.com:

«Manejar mientras se está intoxicado (DWI) y manejar bajo la influencia (DUI) en algunos Estados son delitos separados. Generalmente, DWI es un delito más grave que involucra a una persona que se encuentra bajo una gran cantidad de intoxicación. DUI usualmente se refiere a una persona que está manejando con una cantidad moderada de intoxicación«.

WWE©

Recordemos que recientemente informamos aquí en SÚPER LUCHAS que el luchador de SmackDown Live, Jey Uso, también había sido arrestado por conducir ebrio (DUI). Sin embargo, no hubo ningún problema porque el gladiador le informó a la compañía todo lo ocurrido una vez fue liberado, lo cual esperamos que haya hecho Jeff.

También es importante señalar que tras su regreso a WWE, este llegó condicionado con dos fallos a la Política de Bienestar de la compañía, por lo que de dar positivo en cualquier sustancia diferente al alcohol y a la marihuana «tradicional», Hardy sería despedido de WWE.

Jeff Hardy

Además, se supo recientemente, también por Pro Wrestling Sheet, que Hardy fue dado de alta recientemente tras su cirugía de manguito rotador y labrum del hombro derecho y se espera su regreso para WrestleMania 34:

¡Jeff Hardy ya recibió el alta médica y estaría en WrestleMania!

Jeff Hardy – WWE
Conocedores, ¿qué opinan de esta noticia? Esperemos que solo sea un pequeño desliz por parte de Hardy, quien en el pasado tuvo problemas con el alcohol y múltiples drogas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon