Oficial: Charlotte Flair vs. Asuka en WrestleMania 34

Por | | , ,

¡Es oficial! Luego de su gran victoria ante Ruby Riott, los fans, y no solo ellos, sino también Charlotte Flair, quedaron totalmente sorprendidos cuando escucharon la música de Asuka, quien llegó desde Raw para retarla a una lucha por el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania y ya tenemos las primeras declaraciones de Charlotte.

¡Charlotte Flair retiene el Campeonato Femenil SmackDown!

El reto se realizó gracias a que Asuka fue la flamante primera ganadora del Royal Rumble de mujeres en enero durante el PPV Royal Rumble 2018 y hasta hoy en Fastlane 2018 decidió nombrar al título al que aspiraría.

Obviamente, esto es un hueco en la historia, pues ya en varios episodios de Monday Night Raw se daba a entender que lucharía ante Alexa Bliss por el Campeonato Femenil Raw, incluso así lo dijeron Charly Caruso y Kurt Angle, pero bueno…

Ya hay que aceptar estos errores, que nacen debido al hecho de que los planes para Asuka fueron cambiados en varias ocasiones –algo muy normal en la empresa de Vince McMahon, pues inicialmente se iba a enfrentar a Ronda Rousey.

Durante su aparición en “Talking Smack”, tras el PPV, Flair le dejó esta perlita a su rival:

Asuka reta a la Campeona Femenil SmackDown, Charlotte Flair, a una lucha en WrestleMania 34 (11/03/2018) / WWE©
WWE©

“Nunca me he enfrentado a Asuka, pero Asuka nunca se ha enfrentado a alguien como yo. ¡Estoy lista para Asuka!

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Resultados Fastlane (11-mar-18): última parada antes de WrestleMania

Conocedores, ¿qué opinan de la oficialización de esta contienda? ¿Consideran que Charlotte Flair tiene lo necesario para retener el Campeonato Femenil SmackDown ante Asuka y de paso romper la racha invicta de la japonesa en WrestleMania 34?