Jeff Hardy admite veladamente que buscó su despido de WWE

¿Quiso Jeff Hardy forzar una salida de WWE para así poder reunirse con su hermano en AEW, ante los dos años que aún le quedaban de contrato con el Imperio McMahon? Vía Twitch, Matt Hardy negó en enero que el incidente de aquel house show en el que su hermano abandonó la arena en mitad de un combate fuese intencionado, luego de revelarse que no se encontraba bajo los efectos de ninguna droga (si bien, según Dave Meltzer, no pasó por un test de alcoholemia). 

«Jeff tenía mucho estrés por varias cosas distintas cuando estaba en WWE. Cuando saltó la barrera de protección, él sabía que su tiempo allí se había acabado. Pero no creo que Jeff intentara intencionadamente que lo despidieran. Mi hermano a veces hace cosas así porque es una persona emocionalmente muy intensa. A veces hace cosas extrañas como esa»

Rusev recuerda a Jeff Hardy, Matt Hardy y Big E
© WWE

 

► La confesión de Jeff Hardy

Finalmente, más de tres meses después de quedar desvinculado de WWE (aunque no legalmente hasta el pasado día 9 por su cláusula no competitiva) y ya como «All Elite», Jeff se ha sentado ante los micrófonos del podcast de Matt para de una vez hablar alto y claro de lo sucedido en la noche de autos, con unas declaraciones que ya son la comidilla de la comunidad luchística de internet, pues confirman que «The Charismatic Enigma» quiso ganarse su cese. 

«Ciertas cosas pasan por una razón y en mi subconsciente fue una de las cosas más inteligentes, tal vez la más inteligente, que he hecho. Guiado por alguien más elevado que yo, diría. Esa noche en Edinburg, Texas, por alguna razón, dije, ‘estoy listo para irme’. Salté la barrera de contención, desaparecí entre la multitud y naturalmente, creyeron que me había tomado algo, drogas o lo que fuese, pero no. 

«Pensé: ‘Tío, otra cosa impredecible que puedo hacer y así poder salirme con la mía’. Pero fue más serio que eso. Pero como digo de nuevo, fue una de las cosas más inteligentes que he hecho nunca, porque todo salió perfecto. Principalmente, porque en mi primer día en AEW me sentí valioso por primera vez, por el amor y la preocupación mostrada hacia mí. En WWE sentía que sólo me mantenían ahí para vender más figuras de acción

«A ver, no intenté que me despidieran, pero hice algo que en ese momento consideré lo adecuado. De todas maneras, iba a dejar WWE cuando mi contrato acabara, pero aún me quedaban dos años. Si bien en los últimos meses hubo algunos rayos de esperanza. El último fue el combate de Survivor Series, que fue muy bueno. Quedamos al final Seth Rollins y yo. Casi gané y el público estuvo de mi lado. Me sentía uno de los técnicos más populares de WWE porque el público me apoyaba. Pero también estuvo SummerSlam. Hicieron que fuese hasta Las Vegas y no hice nada en el show. 

«Luego hubo otras veces que me sentí como un fantasma vagando por los pasillos. En plan: ‘¿Qué hago aquí? No me siento para nada importante’. Pero seguí haciendo mi trabajo, salía ahí y hacía lo que querían que hiciese». 

La charla completa de Jeff Hardy puede escucharse aquí

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon