Jaxson Ryker: "Los hombres de verdad no nos quejamos"

Por | |

No es poco habitual escuchar de Superestrellas de WWE que protestan por la forma en que la empresa las maneja. Precisamente en este momento Sasha Banks está en primera plana por este motivo. Descontenta por cómo la han estado usando en los últimos tiempos, está valorando su futuro en la compañía.

Aunque no todos los luchadores que no están contentos en WWE se quejan. Hay quienes simplemente ponen buena cara y siguen trabajando en espera de una oportunidad. The Forgotten Sons son un equipo de NXT que puede triunfar pero que va poco a poco. No tendrían razón para protestar pero parece que no lo harían aunque la tuvieran. Así mismo lo aclaró recientemente su líder, Jaxson Ryker.

"Hombres de verdad no nos quejamos en redes sociales por no ser usados, no damos la mano a nuestros enemigos. No culpamos a otros... simplemente trabajamos más duro. the Forgotten Sons, los salvajes de NXT".

https://www.instagram.com/p/BwXuEYODrkY/

Este trío tiene muy buena pinta y podrían hacer cosas muy interesantes en WWE. No parece que vayan a ascender pronto y realmente todavía tienen mucho camino por delante en la marca amarilla. Probablemente este año entren en contacto con el Campeonato de Parejas, tanto quizá consiguiendo el título al menos luchando por el mismo. Puede que incluso su líder tenga en mente triunfar individualmente también.

Ryker es el más prometedor. También ha sido el más exitoso en su carrera enterior a WWE y por ende el más popular. Triunfó principalmente en Impact Wrestling, donde era conocido como Gunner. Esto sin quitar mérito obviamente a sus dos compañeros, pues un trío está formado por tres luchadores y todos ellos aportan su grano de arena.

7 comentarios en “Jaxson Ryker: "Los hombres de verdad no nos quejamos"”

  1. Parece que hasta este jobber entiende algo tan simple como esto. El caballo alopecico es toxica para la compañia, no solo anda llorando a diario, sino que ya ha destruido carrera por sus botches asesinos y encima contagia su negatividad a otras como Faily.

    • No creo, el es el clásico caso … que viene de la mugre xd, es el tipo de luchador que está acostumbrado al trato rudo no creo que le paae siento que entiende el negocio.

Los comentarios están cerrados.