Jason Jordan:»No quiero ser un segundo Kurt Angle»

Jason Jordan y Chad Gable fueron una pareja exitosa en NXT, logrando osentar el campeonato en parejas del territorio de desarrollo de WWE. Ahora en elenco principal de SmackDown Live se han convertido en favoritos de los aficionados.
Jason Jordan participó recientemente en una conferencia telefónica para promover la próxima gira europea de WWE, algunos aspectos destacados de la llamada aquí:
Kurt Angle siendo una gran inspiración para él:
«Crecí viendo a Kurt y así que lo he estudiado mucho y me he dado cuenta de qué es lo que lo hizo tan grande y tan increíble para ver. Así que trato de asegurarme de tomar algunas de esas cosas, pero al mismo tiempo, ser yo mismo, porque nunca quiero intentar e imitar a alguien más, quiero ser yo mismo y ser primero Jason Jordan, no quiero ser un segundo Kurt Angle.
«Y bajo ese concepto es en el que siempre nos hacen una gran cantidad de comparaciones con el World’s Greatest Tag Team. Queremos ser  primero American Alpha. No queremos ser el segundo equipo Angle o  World’s Greatest Tag Team. Hemos trabajado de manera duro para llegar a donde estamos, y sentimos que somos únicos y diferentes. Sí hay similitudes, pero todavía somos diferentes. Por mucho que nos fijamos en Kurt, y tanto como yo lo he estudiado y he sido un fan de Kurt Angle, ha sido una influencia, pero es bueno tener un poco de separación entre eso».

Pensaron que no podría hacerlo después de sus luchas en FCW:

«Ese no fue el pensamiento. Siempre confié en mi capacidad, en el talento que tenía, y sentí que WWE era buena opción para mí. Después de esto no sucedió nada durante un par de años y tuve una cirugía de rodilla y hubo momentos en que tuve dudas. No es que no fuera a pasar, sólo que tal vez no era el momento adecuado y tal vez tuve que dar un paso atrás y encontrarme a mí mismo antes de que pudiera avanzar y tener éxito en WWE.
«Probando cosas diferentes y realmente buscando ser yo mismo y sentirme cómodo con lo que soy y dejar  el mundo en mi fondo, he llegado este punto, eliminando toda duda. Cuando empecé a hacer equipo con Chad Gable, supimos de inmediato que había algo especial entre nosotros, tuvimos esta química y realmente me permitió poner de manifiesto mi personalidad dejando que todo el mundo vea lo que tengo que ofrecer, y me ha permitido llevarlo a un nivel totalmente distinto. A partir de ese momento me parece que el resultado es que el cielo es el límite».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon