¡James Storm! ¿Dónde estás?

Era una noche normal en Full Sail University, NXT estaba al aire, el calendario marcaba el 21 de octubre de 2015, Danny Burch esperaba a su rival, cuando…

 

El Vaquero James Storm puso pie en territorio WWE. Otro desertor de TNA había arribado, obviamente la reacción del público no se hizo esperar y sin darse cuenta Storm estaba en campo amigo.

Luego  SÚPER LUCHAS nos reveló la respuesta a la incógnita: ¿Por qué James Storm prefirió regresar a TNA en vez de quedarse en NXT?. Sí señores, fue locura de una noche, nada más. Hasta James Storm habló sobre su breve etapa en NXT: “Hay tipos que quieren demostrar que merecen estar donde están”. Y todo quedó en una anécdota más para contar entre amigos. 

Hasta que tal y como lo podemos leer en Resultados Impact Wrestling (18-agosto-2016) The Hardy Boyz retadores al Campeonato en Parejas TNA:

«El episodio inició con “Cowboy” James Storm en el ring exigiendo una revancha contra Lashley, llegó el nuevo presidente de la empresa Billy Corgan y le dijo que las cosas ahora se tratan de victorias y derrotas y que él perdió. Storm se puso furioso y quería destrozar todo el hexadrilátero; Corgan lo mandó a sacar de las instalaciones con la seguridad y lo suspendió indefinidamente».

¡Gracias tío SÚPER LUCHAS! Ahora bien, sin estar seguros de si hace parte del entretenimiento o es legítimo, Storm agregó leña al fuego:

https://twitter.com/JamesStormBrand/status/765338403365879808

«Debido a algunas cosas que pasaron este jueves en @IMPACTWRESTLING. Parece que no puedo hablar sobre estas cosas, debido a verdaderas mierd*s legales«.

A nuestro rescate llega una publicación en la página web de SEScoops donde dicen que no están seguros si es parte de historia, pero James Storm anunció el jueves en las grabaciones de TNA Impact en Orlando, que había terminado con la compañía debido a «Cosas de mierd* en su contrato» que sucedió detrás de cámaras.

Storm dio las gracias a los seguidores de TNA y dijo que buscaba que su última lucha fuera ante BramTambién agregó que tal vez lo veamos haciendo equipo con un viejo amigo pronto. Para algunos es obvio que habla de Bobby Roode—con quien formaba la dupla Beer Money, Inc. 5 veces campeones de parejas TNA, equipo del año según PWI en 2008 y 2011—quien está en NXT.

Entonces Twitter volvió a hacer acto de presencia:

El 18 de agosto de 2016 subió este tuit el usuario Steve Lynskey—que además de ser árbitro es manager de luchadores—donde dice que está disponible para ser programado el luchador James Storm en el Reino Unido en septiembre y octubre.

Resulta que el anuncio dio resultado:

Está programado para luchar el 16 de octubre del presente año en marcha en Next Generation Wrestling—compañía ubicada en Hull, Reino Unido—curiosamente el mismo día que un ex WWE:

Así es, todos los caminos llevan a Roma. Pero para finalizar, podemos especular que siendo actualmente NXT la tierra prometida de algunos ex TNA, es cuestión de tiempo para volver a ver las espuelas de James Storm allá.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon