Jake «The Snake» Roberts tiene serios problemas de salud

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que Jake «The Snake» Roberts se encuentra lidiando con «serios problemas de salud no revelados».

Esto también sería el motivo por el cual no ha vuelto a aparecer en All Elite Wrestling acompañando a Lance Archer, aunque sí ha aparecido en un evento de firma de autógrafos, toma de fotos y convivencia con los aficionados no relacionada con AEW.

Jake Roberts en el episodio de AEW Dynamite del 13 de mayo de 2020 - AEW

En el mismo, Roberts apareció en una silla de ruedas y con una mascarilla de oxígeno en su nariz, la cual retiraba al momento de posar para las fotos. Hay que recordar que Roberts anunció el año pasado que estaba luchando contra la EPOC, una enfermedad pulmonar que obstruye el flujo de aire de los pulmones y que la misma le dificultaba respirar. Así se refería a esta enfermedad.

«Lo que obtuve fue peor que el covid. Es algo que me fue transmitido a través de mi línea de sangre. No son cosas de alguien al que le guste estar enfermo por lo más mínimos. Es problemas con la EPOC. No recibo suficiente oxígeno en la sangre y no sé qué tanto eso me limitará a futuro. Pero no podía hablar durante más de 20 segundos sin tener que usar oxígeno».

Por otra parte, quien se encuentra también en el departamento médico es Brian Cage. Cage estuvo recientemente en Medellín, Colombia, realizándose un tratamiento de regeneración con células madre en las rodillas y como efecto adverso estas se le inflamaron.

Por eso no pudo luchar el pasado 18 de septiembre ante Buddy Matthews en Battleground Wrestling en Philadelphia, Pennsylvania. Al parecer no es nada grave, por lo que es solamente cuestión de reposo. Su última lucha fue una derrota ante Powerhouse Hobbs el pasado primero de septiembre en AEW Dynamite.

Brian Cage

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon