Jake Roberts da una actualización de su estado de salud

Jake Roberts es el mánager de Lance Archer en AEW, pero últimamente ha estado fuera de televisíon y no ha podido acompañar a «The Murderhawk Monster». Aunque en un principio no se conocía el motivo de su ausencia, posteriormente se informó que el miembro del Salón de la Fama de la WWE se sometió recientemente a una cirugía en el pie. Según los informes, la recuperación de este procedimiento ha sido el motivo de su ausencia.

Jake Roberts y Lance Archer - AEW Dynamite
Jake Roberts y Lance Archer – AEW Dynamite

► Jake Roberts envió un mensaje de agradecimiento a todos

En una actualización de su estado de salud, Jake «The Snake» Roberts publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien tras someterse a cirugía, y estará de vuelta pronto. Agradeció a los fans por mostrar su aprecio, y a AEW por «hacerlo parte de esto».

«Luego de 5 semanas fuera por una cirugía, he regresado a la silla de montar nuevamente. ¡¡Que apuro!! ¡¡Gracas HAWK!! ¡Amo a todos los fanáticos por mostrar su preocupación! ¡¡He cobrado vida!! Gracias a AEW por hacerme parte de esto. La vida es tan buena.»

Jake Roberts - AEW Dynamite
Jake Roberts – AEW Dynamite

Según esta publicación, parece que Jake Roberts podría estar preparándose para su regreso a la programación de AEW, donde seguramente volverá a estar junto a Lance Archer, quien ha aparecido últimamente con Minoru Suzuki. Recordemos que la leyenda de la lucha libre se unió inicialmente a AEW en 2020 y el acuerdo inicialmente no estaba destinado a durar mucho. Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE reveló hace algún tiempo que su contrato con la compañía se extendió por dos años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon