Jake Paul sobre la reciente derrota de Conor McGregor: «Se acabó para él y no creo que su ego pueda aceptar eso»

El mes pasado, Conor McGregor sufrió su segunda derrota consecutiva cuando se rompió la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264 . La derrota es un gran revés para McGregor, quien ya había sido noqueado por Poirier en enero de este año, y “Notorious” no lo ha manejado muy bien.

Inmediatamente después del paro médico, McGregor pidió una entrevista en la jaula con Joe Rogan donde, mientras estaba sentado contra la cerca con una férula, McGregor desató una diatriba viciosa haciendo comentarios desagradables sobre la esposa de Poirier y luego amenazó con matar a Poirier . Sin embargo, McGregor no se detuvo allí. Unos días después de la pelea, McGregor continuó con su feo giro, y pareció amenazar una vez más a Poirier y su familia en Tweets eliminados desde entonces . Sin embargo, incluso ese no fue el final de las cosas para McGregor.

Varias semanas después de UFC 264, McGregor volvió a hacer un alboroto en Twitter (todo desde entonces eliminado), descartando la victoria de Poirier y luego haciendo un comentario desagradable hacia el padre de Khabib Nurmagomedov, quien falleció por complicaciones de COVID-19 en 2020. Luego, por supuesto, antes de esto La semana pasada, McGregor tuvo una fea desagradable con el comentarista de UFC y ex campeón de dos divisiones Daniel Cormier , llamando a Cormier «un lío gordo» y sugiriendo no tan sutilmente que debería ser despedido .

Con todo, McGregor está dando la apariencia de alguien que se ha vuelto completamente desquiciado y, que nunca pierde la oportunidad de embolsar a McGregor, Jake Paul cree que sabe por qué.

«Mira, él es este tipo que fue la mierda durante tanto tiempo y fue el centro de atención, y ahora su carrera se ha desplomado. Se está cayendo. Tiene 1-3 en cinco años y parece que a la gente realmente no le importa. Es irrespetuoso. Incluso hasta el punto en que está demasiado lejos. Hay un punto en esto en el que es como, genial, sí. Es el juego de pelea. Dije lo que dije, supéralo. Habla todas las mierdas que quieras, pero hay un punto en el que te ves tonto.

“Ni siquiera es que esté siendo irrespetuoso, solo se ve tonto con la mierda que está diciendo, amenazando con matar gente. Luego sale de fiesta, vuelve a beber, va a los clubes de Los Ángeles. No sé, hombre. Creo que se acabó para él y no creo que su ego pueda aceptar eso «.

Paul tiene su propia historia con McGregor, comenzando el año pasado cuando comenzó a cortejar un combate de boxeo contra la estrella más grande de MMA. Además de las continuas llamadas en voz alta, Paul incluso le ofreció a McGregor $ 50 millones por boxear. En cambio, McGregor optó por la revancha de Poirier en UFC 257 en enero y luego de su derrota por KO, Paul hizo una cadena de cliente «Sleepy McGregor», que posteriormente le dio a Dustin Poirier para que lo subastara con fines benéficos .

Todo esto ha sido un esfuerzo concentrado para establecer un combate de boxeo entre McGregor y Paul que casi con certeza vendería una gran cantidad de PPV. Sin embargo, dada su racha perdedora actual, y la forma en que McGregor parece estar desmoronándose en general, ahora Paul tiene la vista puesta en otra luminaria de MMA: el rival de McGregor.Nate Diaz .

«Creo que es una gran pelea entre nosotros y estoy listo para eso. Cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar. Creo que la pelea de Nate Diaz contra Jake Paul es probablemente más interesante que una pelea de Jake Paul contra el borracho Conor McGregor «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon