Jake Paul muestra interés en pelear contra Derek Brunson después de que Dana White le pidió que desafiara a alguien de su tamaño

Parece que a Jake Paul no le importaría pelear contra Derek Brunson, el peso mediano número 4 del ranking UFC . Brunson recientemente aseguró una victoria dominante sobre Darren Till en UFC Vegas 36. Después de eso, dejó en claro que está abierto a desafiar a Paul en una pelea de «puesta a punto» antes de su probable oportunidad por el título.

Paul ahora ha respondido a la llamada de Brunson. Pero fue en gran parte con el motivo de arrojar sombra a Dana WhiteAyer, el presidente de UFC sugirió que Paul debería pelear con alguien de su tamaño en lugar de enfrentarse a pesos welter como Jorge Masvidal.

El YouTuber de 24 años le preguntó a White si le permitiría a Brunson «ganar algo de dinero real» ya que es un peso mediano natural.

«Dana admitió esta mañana que destruiría» 170 «libras de Masvidal … Entonces, Dana, ¿le darás permiso a Brunson para ganar algo de dinero real? ¿Dana?»

Durante su entrevista con el Daily Telegraph , White sugirió que Paul debería pelear contra Anderson Silva, que según él es una «pelea viable». El hombre de 52 años agregó que a Paul le gusta pelear con «tipos mayores», lo que significa que ‘The Spider’ sería un oponente lógico para él.

Paul ha peleado en cuatro combates de boxeo profesional. En su debut, se enfrentó a YouTuber AnEsonGib. Luego pasó a pelear contra el ex as de la NBA Nate Robinson, Ben Askren y Tyron Woodley.

Jake Paul cree que Jorge Masvidal sería su oponente ideal

Considerando su reciente intercambio con Jorge Masvidal, Jake Paul cree que tendría sentido para él pelear contra la superestrella de UFC.

Aunque inicialmente cordiales entre sí, la relación de Paul y Masvidal empeoró después de que ‘Gamebred’ predijo que su compañero de equipo Tyron Woodley saldría victorioso en su enfrentamiento de boxeo contra el YouTuber de 24 años.

Paul sabe que Masvidal está intrigado por la idea de pelear con él, ya que le garantizará un gran día de pago. Sin embargo, el YouTuber no está seguro de si Dana White permitiría que eso suceda. Durante una aparición en The MMA Hour, Paul dijo:

«Solo desde un punto de vista personal, me encantaría que (mi próximo oponente) fuera Masvidal. Solo por la mierda, solo por su nombre, solo porque todavía está en su mejor época y hay muchas cosas personales carne de res allí. Acabo de sacar a su hijo Tyron (Woodley). Pero con suerte, Dana lo dejaría salir de su contrato. Pero no estamos seguros de si eso puede suceder».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon