El plan de Jake Hager: «Volver a WWE a por Roman Reigns»

A comienzos de 2017, después de terminar una rivalidad con Baron Corbin, Jack Swagger vio rescindido su contrato con WWE, lo cuál él mismo había solicitado. Ese año comenzó su carrera en la escena independiente así como en las artes marciales mixtas a través de Bellator MMA. En los años siguientes trabajaría en Lucha Underground o MLW hasta recalar en AEW en 2019. En la actualidad, está buscando su sitio como All Elite lejos de Chris Jericho después de haber formado con él The Inner Circle y la Jericho Appreciation Society.

Superluchas - Dos luchadores peleando en el ring, Roman Reigns, WWE.

► El plan de Jack Swagger

En espera de ver qué sigue para The All-American, volvemos a su final como Superstar, pues durante un reciente evento virtual de firma de autógrafos en K&S WrestleFest el luchador hizo una interesante revelación acerca del plan que tenía. Un plan del que de momento ha cumplido la mitad. La otra parece improbable pero aún es posible.

«Cuando dejé WWE, mi plan era entrar a las MMA, mejorar considerablemente, mantenerme invicto y luego regresar a WWE para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania. Hubo un pequeño cambio de planes. Gran parte de eso sucedió. Estuvimos cerca. Yo le habría ganado a Roman, él lo sabe, yo lo sé. Si quieres decírselo, adelante».

Jake Hager está invicto como peleador con un récord de 3–0, así que solo quedaría volver a WWE a por Roman Reigns. Aunque no tenemos ninguna información acerca de si en la compañía están interesados en contratarlo nuevamente. Por otro lado, en lo relativo a las MMA, en el mismo evento confirma que está retirado.

«Oficialmente, me he retirado de las MMA. Entrené duro el año pasado, pero Bellator me estaba dando vueltas, así que decidí retirarme y ahora me estoy enfocando en la lucha libre».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon