Jack Swagger comparecerá a juicio el 25 de Junio, posible pena carcelaria

Mugshot de Jack Swagger / TMZ.com
Mugshot de Jack Swagger / TMZ.com

La superestrella de la WWE; Jack Swagger ha sido programado para comparecer a juicio el 25 de Junio del presente año en el juzgado de Mississippi, esto derivado al arresto que tuvo el pasado 19 de Febrero luego de participar en la edición correspondiente de WWE Smackdown.

Noventa minutos después de las mencionadas grabaciones de Smackdown, Swagger fue multado por la cantidad de $437.00 dólares por posesión de marihuana, así también $188.00 dólares por conducir con exceso de velocidad y $1,300.00 por la combinación de manejar bajo la influencia de la droga y posesión de marihuana como sanción por ser la primera violación al reglamento de tránsito.

El fiscal de distrito Kirk Clark declaró para “Associated Press” que buscará que Swagger sea castigado en la sentencia con la máxima pena, la cual consistiría cumplir dos días en cárcel y podría ser requerido tomar clases sobre las reglas de tránsito.

¿Qué opinan; afectará esto el futuro de Jack Swagger en la WWE?

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Jack Swagger comparecerá a juicio el 25 de Junio, posible pena carcelaria»

  1. que use un gimmick de preso… tiene que volver pronto y ser campeon… que destronen al bodrio de del rio

  2. Ese es un delito menor nocreo ke loarresten por eso detodos modos mientras keno afecte ami idolo yonny cena akien le importa jack me boy acomprar los tenis jordan ke traia yon en paybak

  3. Me sorprende leer comentarios que toman tan a la ligera la grave situación que está sufriendo este hombre. En estos momentos en lo que menos se debería pensar es que vuelva para hacer pareja con cierto luchador o para derrotar a otro, sino preocuparse porque pueda alejarse de algún modo de las drogas que en estos momentos lo tienen con estos problemas. Y es que este incidente va mucho más allá de una simple juerga juvenil que terminó en exceso y con la consiguiente sanción legal, sino que es la clase de comportamiento inicial que lleva a los luchadores a autodestruirse para poder cumplir con las duras exigencias del calendario de WWE, de cuyos efectos algunos jamás logran superar y otros acaban lamentablemente sin vida.

  4. Pobre tipo, le esta yendo tan Mal, como a Jeffry H, de hace 4 an~os Atras.

    Ojala esto Obligue a WWE, a DESPEDIRLO Cuanto Antes.

Los comentarios están cerrados.