Jack Della Maddalena quiere a Sean Brady tras UFC Vegas 77

A Jack Della Maddalena no le preocupa que la gente cuestione su juego después de que logró una victoria sobre el recién llegado Bassil Hafez en UFC en ESPN 49 .

Della Maddalena (16-2 MMA, 5-0 UFC) ingresó al debut de peso welter del sábado contra Hafez (8-4-1 MMA, 0-1 UFC) en el UFC Apex en Las Vegas como un importante favorito de apuestas. Fue llevado al límite por un oponente que intervino con cinco días de anticipación, pero finalmente se fue con la victoria por decisión dividida para permanecer invicto dentro del octágono.

Piensa que podría haberlo hecho mucho mejor en la pelea, pero después de llegar al peso para UFC 290 la semana pasada y tener su pelea programada en el último minuto, hizo lo mejor que pudo.

“No fue mi mejor desempeño, pero fue muy divertido. Entré y fueron tres semanas locas, y al final del día solo tengo que salir y pelear duro. Fue una pelea dura. Para eso vine aquí”.

A pesar de que Hafez se desempeñó bien y superó las expectativas de muchos, Della Maddalena cree que los jueces acertaron, dos anotaron 29-28 a su favor y el otro 28-29 a favor de Hafez.

Pensé que acerté los golpes más grandes. Nunca sabes. Cuando escuché la decisión dividida, pensé que podría ir en cualquier dirección. Los jueces siempre están por todos lados, pero sentí que acerté los tiros más importantes. Estaba disparando bastante desesperadamente. Siento que encima no hizo mucho daño. Voy a mirar hacia atrás y ver. Me alegro de ver mi mano levantada”.

Della Maddalena dejó en claro que en realidad no le importa lo que digan los demás sobre sus habilidades después de la pelea, pero espera que alguien piense que identificó una debilidad.

Se suponía que el australiano pelearía contra Sean Brady (15-1 MMA, 5-1 UFC) en UFC 290 antes de que ocurriera una lesión y su oponente cambiara, y nada le gustaría más que volver a armar esa pelea para UFC 293 en Sídney el 9 de septiembre.

“Sería genial hacer esa pelea, creo que fue una gran pelea, Ojalá él vea esto y diga: ‘Sí, me encantaría ir a Sydney’. … Me quedo con Sean Brady. Esa fue una pelea en la que realmente puse trabajo. Es un tipo de alto rango”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon