Israel Adesanya (13-0-0) tendrá el próximo 6 de julio su pelea más difícil en The Ultimate Fighter 27 Finale, ya que se enfrentará a Brad Tavares (17-4-0), quien se encuentra en el top 10 en el ranking de peso medio UFC.
Get your popcorn ready ??@BradTavares takes on @Stylebender in the #TUF27 Finale main event on July 6!
? ➡ https://t.co/H6yO6ysctj pic.twitter.com/pcae5X30yV
— UFC (@ufc) 30 de abril de 2018
«¡Tened vuestras palomitas preparadas!
¡Brad Tavares se enfrentará a Israel Adesanya en el combate principal de TUF 21 Finale el 6 de julio!»
Adesanya está siendo una sensación en 2018 para UFC. Desde su debut como profesional sólo ha llegado en una ocasión a las tarjetas. Su físico y desempeño en el octágono le han valido comparaciones con el ex-Campeón de Peso Semi-Completo Jon Jones (22-1-0, 1NC).
El último rival de Adesanya, Martin Vettori (12-4-1), le obligó a llegar a los jueces por primera vez en su carrera. Este combate sirvió para comprobar cómo se desenvuelve el nigeriano frente a rivales que son fuertes en suelo. Adesanya logró evitar 4 de los 6 intentos de derribo, demostrando una buena base defensiva ante este tipo de rival.
En frente en esta ocasión estará Brad Tavares un rival más parecido a Adesanya en cuanto a estilo en el octágono. Tavares llega con un récord de 4 victorias consecutivas. Su última, ante Krzysztof Jotko (19-4-0), pudo haberle valido la de actuación de la noche del evento. El neozelandés logró ganar a un duro rival vía TKO y conseguir que UFC le posicionase como uno de los 10 mejores de la división.