¡Insolito! Rhea Ripley ayuda a Drew McIntyre a derrotar a Sami Zayn

El tema de Jey Uso en RAW han dejado las cosas tensas entre los aliados de éste y parte del elenco de la marca roja, quienes no le perdonan lo que hizo en el pasado como integrante de The Bloodline.

Uno de los resentidos con el samoano es Drew McIntyre, quien no olvida que junto a su hermano le costó el título. Por tal motivo se pactó un duelo contra Sami Zayn, quien es uno de los que ha defendido a Jey.

Antes del combate, Drew se burló de Jey Uso por perder el Campeonato de parejas junto a Cody Rhodes por culpa de The Bloodline; además, aseguró que lo que le suceda a Sami sería su responsabilidad.

Superluchas - Un luchador está parado en el ring mostrando sus habilidades ante una multitud entusiasta.

Sami se lanzó con todo contra Drew, pero tuvo una misión complicada, pues aunque atacó con todo a su rival, la fuerza del escocés detuvo al canadiense; sin embargo, Sami nunca se rindió hasta que finalmente con un antebrazo pudo mandarlo a la lona.

Pero Drew pronto puro recuperarse gracias a su fuerza y ataques duros que lo hicieron recuperar el control del encuentro. Y aunque por momentos McIntyre tuvo el dominio, Zayn reaccionó con su agilidad y algunos movimientos aéreos y rápidos, sorprendiendo a Drew, quien incluso terminó recibiendo una poderosa desnucadora desde un esquinero, además de que le bloquearon una Claymore.

Sami Zayn sorprendió a todos al tener el control del encuentro, poniendo en predicamento al retador al Campeonato Mundial de Peso Completo.

Justo cuando Drew iba a terminar con Sami, apareció Rhea Ripley, quien distrajo a McIntyre y casi le costó el combate. Sin embargo, subió al ring y también distrajo a Zayn, quien terminó por conectarle una Claymorre al canadiense para llevarse el duelo.

Superluchas - Rhea Ripley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon