¡18 mil calorías!: La increíble dieta del Big Show en WWE

The Big Show es uno de los luchadores grandes más exitosos de todos los tiempos. Hubo una época en que se lo consideraba el heredero de André el Gigante. Y realmente no ha tenido uno en la WWE. Parecía que lo sería Braun Strowman pero no ha sido así. Tampoco parece que Omos vaya a alcanzar a tanto. En la actualidad, tiene un rol tras bastidores mientras intenta dar continuidad a su carrera como luchador en AEW; por ejemplo, cree que daría un gran espectáculo con Kenny Omega.

► La increíble dieta del Big Show en WWE

The Big Show

Pero volvamos a sus años como WWE Superstar pues durante una reciente entrevista con talkSPORT The World’s Largest Athlete dio a conocer su increíble dieta en su época más grande. Para contextualizar, un adulto sano debe consumir entre 1.600 y 2.500 calorias diarias. The Big Show consumía entonces 18.000.

«Esa era mi ingesta calórica en aquel entonces, pero entiendo que eran muchas calorías vacías y poco saludables. Simplemente comía lo que quería en cantidades masivas.

«Probablemente consumía entre 13,000 y 18,000 calorías al día.

«Pedía Big Macs y me comía tres o cuatro, luego añadía papas fritas, un batido y tartas de manzana, y probablemente también un quinto sándwich.

«No significaba nada. Iba a Taco Bell y me comía como 20 tacos.

«Podía hacerlo cuando era más joven y aún mantenerme grande».

En cambio, también señala que en la actualidad no continúa por el mismo camino porque ya no puede hacerlo:

«Pero conforme uno envejece, se da cuenta de que ya no puede comer así. Ahora trato de cuidar más mi alimentación: consumo aproximadamente diez onzas de proteína, una pequeña porción de carbohidratos y algunas verduras

Roman Reigns vs. The Big Show (WWE RAW - 09/11/2015)
Roman Reigns vs. The Big Show (WWE RAW – 09/11/2015)
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon