Importante lesión en NXT – Se cancela rivalidad de equipos

Actualmente la división de parejas de NXT se encuentra en su etapa de mayor popularidad. El trabajo hecho por The Revival, American Alpha y #DIY en 2016 logró que en el público surgiera un gran interés por los equipos de la marca amarilla. Desafortunadamente, una de las piezas más importantes de la división tendrá que hacerse a un lado a causa de una lesión.

Se trata de los australianos TM-61, quienes saldrán de las pantallas durante los próximas meses a causa una lesión de Shane Thorne, que lo obligará a someterse a cirugía el día de hoy.

Según informa el Wrestling Observer, la lesión tuvo lugar en las grabaciones de NXT del pasado 5 de enero, cuando TM-61 enfrentaban a The Revival en una lucha que será transmitida el 25 de este mismo mes. La lucha terminó de manera precipitada y The Revival realizó un ataque, con lo que se buscó justificar la futura ausencia. Los detalles sobre el estado de Shane Thorne son, por el momento, desconocidos.

Aunque nunca es buen momento para una lesión, la ausencia de Thorne llega de forma sumamente inoportuna, pues TM-61 estaba a punto de iniciar una gran rivalidad con The Revival, la cual podría haberlos catapultado al estrellato, tal como ocurrió con Gargano y Ciampa, quienes son ahora los populares Campeones de Parejas NXT.

La mencionada rivalidad también significaba que The Revival permanecería una temporada más en la marca de desarrollo, pero ahora que los planes no se podrán llevar a cabo, su futuro está en el aire.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon