Brian Cage ganó su primer campeonato mundial en Impact Wrestling en el evento Rebellion. Pero su victoria fue opacada por el debut de Michael Elgin quien lo atacó haciendo una declaración de que va por el campeonato peso completo.

Cage habló con Wrestling Inc. en su podcast WINCLY sobre Elgin y cómo se siente al insertarse en la imagen del evento principal. Se le preguntó sobre la posibilidad de que Impact trabaje con otras promociones como AEW para coproducir espectáculos o contenido.

«Obviamente, sí. Esencialmente, todos en el negocio de la lucha profesional están en el negocio juntos. Todos estamos tratando de ganar dinero y WWE es obviamente el conglomerado global y tiene la fortaleza en todo. Me siento como todos los que compiten entre sí. Y si todos trabajaran juntos, presentaríamos muchas más posibilidades en cuanto a combates e historias».

«Me encantaría ver que se produzcan más asociaciones, ya sea con Impact y AEW o Impact y ROH«.

También se refirió a la llegada de Michael Elgin a Impact Wrestling:

«Conozco a Elgin muy bien, ya que solíamos ser compañeros en pareja y campeones de pareja en PWG. Antes que nada, diré que me alegro de que Elgin esté en Impact, ya que es un talento fenomenal. Aporta mucho a un elenco ya compacto, especialmente a la división de peso completo».

«Creo que tuvo suerte con el hecho de que estaba lastimado y pudo salir y hacer eso. Ahora puede hacer lo suyo y espero estar de vuelta para Slammiversay y presentar la actuación que quería poner en Rebellion, y espero que sea contra Elgin«.

«Entonces, ese es el plan de juego y espero que esté listo«.

Se le preguntó a Cage sobre su opinión sobre el recién creado Campeonato 24/7 de WWE:

«Fue realmente genial cuando lo tenían originalmente en la Era de la Actitud», declaró Cage. «Pero honestamente, no. Creo que es genial como algo a corto plazo, pero no creo que ellos necesitaran traer eso de vuelta».

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de