iMPACT Wrestling (12/01/12): ¡James Storm es el retador 1 por el campeonato peso completo!

TNA WrestlingDirect Auto Insurence presentan:
iMPACT Wrestling
Desde los Studios Universal en Orlando, Florida
Show grabado para ser transmitido por SpikeTV.

RESULTADOS:
  • Inicia el Show.
  • Vídeo de lo sucedido en TNA Génesis 2012.
  • El campeón Bobby Roode llega al ring de TNA.
    • Roode comienza a hablar de como derroto a Hardy en Génesis 2012.
    • Roode nos dice que fue dominante en su combate de Génesis.
    • Roode dice que es el campeón mas dominante que ha tenido TNA.
    • Roode dice que ni siquiera Sting lo ha logrado.
    • Roode dice que Hardy intento estar ojo por ojo con él pero no lo consiguió y defraudó a todos.
    • Roode llama al ring a Hardy para darle la mano.
    • Sting es el que aparece y le dice a Roode que defenderá su titulo esta noche contra Hardy.
  • Se muestra un vídeo de Crimson y Matt Morgan promocionando Direct Auto Insurence, y donde hablan de su combate de esta noche.
  • ==Cortes Comerciales==
  • Regresamos y la música de Roobie E suena.
  • 1) Tag Team Match: Matt Morgan y Crimson derrotaron a Robbie E y Robbie T (Rob Terry).
    • La lucha comienza con Crimson y Robbie.
    • Crimson derriba a Robbie.
    • Robbie da el relevo a Terry y este aplica Power Slam a Crimson.
    • Crimson se recupera y domina a Robbie.
    • Terry intenta entrar, pero Morgan aplica Laso al cuello de Terry.
    • Crimson aplica Suplex a Robbie.
    • Morgan saca del ring a Terry con su Bicycle Kick.
    • Crimson y Morgan aplican doble Chocke Slam a Robbie.
    • Crimson lo cubre y la cuenta llega a tres llevandose la victoria.
    • Los campeones celebran en el ring, y Samoa Joe y Magnus llegan y golpean a los campeones por la espalda.
    • Joe y Magnus, dejan en la lona a los campeones, mientras alzan los títulos en lo alto mandándoles un claro mensaje.
  • Se ve a Eric Bischoff caminando en Backstage.
  • ==Cortes Comerciales==
  • Regresamos y se muestra un vídeo de cómo se ha desarrollado la rivalidad entre Garret Bischoff y su padre Eric Bischoff con la ayuda de Gunner, y como Sting lo incluyó en el Roster de TNA.
  • La música de Eric Bischoff.
  • El controvertido Eric Bischoff llega al ring de TNA.
    • Eric dice que la semana pasada, Sting le cumplió el sueño a su hijo de ser luchador.
    • Eric dice que el ha sido una de las figuras mas influyentes dentro de la industria de la lucha libre.
    • Eric le dice a su hijo que no tiene futuro ni amigos en este negocio.
    • Eric le dice que deje esto antes que se le rompa el corazón.
    • Garret aparece y dice que le tiene amigos y confianza en si mismo.
    • Garret dice que esta orgulloso de luchar con leyendas como Sting.
    • Garrett dice que no le importa lo que Eric diga.
    • Garrett dice que no importa las veces que lo trate de sacar del camino el regresara.
    • Garrett dice que tiene un nuevo entrenador, y se dándole la espalda a su padre.
    • Eric lo toma por la espalda y Garret lo lleva hasta el esquinero y lo amenaza.
  • En backstage Winter dice que recordara a la gente quien es Winter, y lo hará en su lucha contra ODB.
  • ==Cortes Comerciales==
  • Se muestra un vídeo de la relación de ODB y Eric Young.
  • Se ve a Young y ODB en Backstage, donde ODB le dice a Young que solo fue un beso lo de la otra noche.
  • 2) ODB derrotó a Winter.
    • Winter es la primera en entrar junto con Angelina Love.
    • ODB llega al ring de TNA junto con Eric Young.
    • La lucha comienza con la toma de arbitro donde ODB domina con su fuerza.
    • Winter aplica candado al abdomen de ODB, y esta se libera fácilmente.
    • ODB derriba a Winter.
    • ODB va por ella pero se golpea con los tensores del ring.
    • Winter castiga el cuello de ODB.
    • Winter tira del cabello de ODB.
    • Winter la cubre y la cuenta llega a dos.
    • Winter impacta de cara a ODB en la lona.
    • Winter aplica Dormilona a ODB.
    • ODB se libera y taclea a Winter varias veces.
    • ODB impacta a Winter contra el esquinero, y aplica Splash a Winter.
    • ODB domina a Winter.
    • ODB aplica backsuplex a Winter.
    • Love entra y Young la detiene.
    • ODB aplica Fireman’s carry facebuster a Winter.
    • ODB la cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
  • ==Cortes Comerciales==
  • AJ Styles llega al ring de TNA y llama a Kazarian.
    • Styles quiere saber por que Kazarian lo traicionó la semana pasada.
    • Kazarian dice que se ha dado cuenta que AJ es una causa perdida, pues pierde semana tras semana.
    • Kazarian dice que no seguira con un perdedor, y sera con un ganador con Christopher Daniels.
    • Christopher Daniels aparece y va sobre AJ Styles.
    • Styles reacciona y logra salir a tiempo.
  • ==Cortes Comerciales==
  • Vídeo de lo sucedido en la lucha de Bully Ray y Abyss.
  • En backstage Bobby Roode y Bully Ray.
    • Ray dice que la semana pasada fue Trending Topic en Twitter.
    • Roode dice que no sabe por que, Sting interfiere en sus negocios con Hardy.
    • Ray le dice que no se preocupe, pues le daría una mano.
  • La música de James Storm suena.
  • James Storm llega al ring de TNA.
    • Storm comienza a hablar de Angle, hasta que llega el medallista de oro.
    •  Angle  habla , pero Storm le dice que se calle.
    • Angle no se calla e ignora la advertencia de Storm.
    • Storm lo golpea en la cabeza con el micrófono.
    • Storm le dice que se imaginaba que  Angle que era un oportunista, o como su niña de 6 años diría un tramposo.
    • Storm le exige una revancha a Angle.
    • Angle dice que el aspira pro el Titulo peso completo de TNA.
    • Sting sale y pacta una lucha de contendiente numero uno del campeonato peso completo, entre ambos.
  • ==Cortes Comerciales==
  • 3) James Storm derrotó a Kurt Angle en una lucha de contendiente número uno del campeonato peso completo.
    • Storm se encuentra en el ring de TNA.
    • Regresamos a iMPACT Wrestling y suena la música de Angle.
    • La lucha comienza y Angle no llega.
    • El arbitro comienza el conteo fuera del ring, y Angle llega terminando de vestirse.
    • Angle llega al ring y suena la campana.
    • Storm comienza golpeando a Angle.
    • Storm lleva al esquinero a Angle.
    • Angle se recupera y manda a Storm al esquinero.
    • Angle va por el y Storm lo esquiva, impactándose Angle contra el poste de acero.
    • Storm da un Codazo a Angle y lo cubre llegando la cuenta a dos.
    • Storm saca del ring a Angle, y lo impacta contra la escalera de acero.
    • Storm regresa con Angle al ring, pero Angle sale de nuevo.
    • Storm va tras el, y Angle lo recibe con patada la abdomen.
    • Angle le da una bofetada a Storm.
    • Angle impacta uno de los brazos de Storm contra la escalera de acero.
    • Angle castiga mas el brazo de Storm.
    • Angle es enviado a las cuerdas, y Storm lo derriba con codazo.
    • Angle sale del ring y Storm va de nuevo por él.
    • Angle lo patea en el abdomen y aplica Suplex a Storm en el piso.
    • ==Cortes Comerciales==
    • Regresamos a iMPACT Wrestling y Angle domina a Storm.
    • Angle aplica Suplex a Storm.
    • Angle lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Angle da un pisotón al rostro de Storm.
    • Angle continua pateando a Storm.
    • El arbitro separa a Angle de Storm.
    • Angle aplica Uppercut a Storm.
    • Storm se recupera y da varios golpes.
    • Storm es enviado a las cuerdas, y Angle lo recibe con codazo.
    • Storm se va al esquinero, Angle lo sigue y golpea.
    • Storm y Angle intercambian golpeas.
    • Angle golpea la espalda de Storm.
    • Angle y Storm chocan con doble CrossBody.
    • El árbitro comienza el conteo doble.
    • Storm se levanta al mismo tiempo que Angle y lo golpea.
    • Storm aplica varios lasos al cuello de Angle.
    • Storm intenta Laso al cuello, pero Angle lo esquiva.
    • Storm aplica Puñalada a Angle.
    • Storm lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Storm aplica Quebradora a Angle.
    • Storm toma altura y se lanza.
    • Angle lo intenta golpear con la bota, pero Storm aplica Ankle Lock a Angle.
    • Angle se libera, y aplica Angle Slam a Storm y lo cubre llegando a dos el conteo.
    • Angle golpea con el puño a Storm.
    • Angle sale del ring y va por una botella de cerveza y toma un poco de ella.
    • Angle escupe a Storm y aplica Super Kick a Storm.
    • Angle lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Angle lo pone de pie, y Storm lo empuja.
    • Storm aplica Puñalada al rostro de Angle.
    • Storm aplica Super Kick a Angle.
    • Storm lo cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
  • Se muestra a Jeff Hardy hablando en Backstage, y dice que destruirá a la generación de egoístas y ganará el campeonato peso completo.
  • ==Cortes Comerciales==
  • Vídeo promo de TNA Against All Odds.
  • En backstage Madyson Rayne, le dice a Sting que quiere ser la nueva dirigentes de las Knockouts.
  • Sting le dice que hoy se enfrentara a James en un Cage Match la siguiente semana.
  • 4) Lucha por el campeonato peso completo de TNA: Bobby Roode retuvo su campeonato ante Jeff Hardy.
    • El primero en entrar es el Enigma Carismático Jeff Hardy.
    • El líder de la generación Egoísta y campeón peso completo James Storm llega la ring de TNA!!!.
    • JB hace la presentación del Evento Estelar de iMPACT Wrestling y de los luchadores.
    • La lucha comienza con Jeff Hardy pateando fuera del ring a Roode.
    • Hardy impacta a Roode contra la reja de protección.
    • Hardy  impact a Roode contra la escalera de acero.
    • Dixie Carter se encuentra sentada con el publico.
    • Hardy impacta a Storm contra el poste de acero.
    • Hardy intenta Twist Of Fate a Roode, Roode lo detiene y Hardy aplica laso al cuello.
    • Ambos suben al ring y suena la campana.
    • Hardy manda a la lona a Storm y lo cubre llegando la cuenta a dos.
    • Hardy aplica Suplex a Storm y lo cubre llegando la cuenta a dos.
    • Hardy es enviado a las cuerdas y aplica Laso al cuello de Storm sacándolo del ring.
    • ==Cortes Comerciales==
    • Regresamos a iMPACT Wrestling y Hardy impacta a Roode contra la escalera de acero.
    • Hardy mueve la escalera.
    • Hardy toma impulso y se lanza con tremenda super patada.
    • Roode lo esquiva, y Hardy se impacta contra la reja de acero.
    • Roode regresa al ring y Hardy continua fuera del ring.
    • El árbitro hace la cuenta fuera del ring.
    • Hardy llega ante de que llegue a Diez.
    • Roode golpea a Hardy con el puño.
    • Roode aplica Candado la cuello de Hardy.
    • Hardy se intenta libera y Roode lo impacta de cabeza contra el tercer tensor del ring.
    • Roode toma altura y aplica SuperDesnucadora a Hardy.
    • Roode le grita al público AQUÍ ESTA SU HÉROE!!!.
    • Hardy se recupera y cubre a Roode llegando la cuenta a dos.
    • Hardy aplica patada doble al abdomen de Roode.
    • Hardy lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Hardy es enviando al esquinero, Roode va por él y Hardy lo patea.
    • Hardy aplica Whisper in The Wind a Roode.
    • Hardy lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Roode es enviado a las cuerdas y Hardy intenta Twist Of Fate.
    • Roode aplica RompeEspinaDorsal a Hardy.
    • Roode intenta si movimiento final y Hardy aplica Twist Of Fate a Roode.
    • Hardy intenta Swanton Bomb y Roode lo esquiva.
    • Roode lo cubre y la cuenta llega a dos.
    • Hardy aplica dos Twist Of Fate a Roode y finalmente Swanton Bomb.
    • Hardy lo cubre y Bully Ray aparece y saca del ring al arbitro y aplica patada a la cara del arbitro.
    • Hardy se lanza fuera del ring con una plancha y cae en Ray.
    • El arbitro no da señales de regresar.
    • Hardy se queda en el ring frutado y con su música.
    • Finaliza el Show.
  • Gracias por la compañía.
  • No olviden seguirme en las mas importantes redes sociales:
    • Facebook: Alejandro Jimenez.
    • Twitter: @chobydx
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

96 comentarios en «iMPACT Wrestling (12/01/12): ¡James Storm es el retador 1 por el campeonato peso completo!»

    • Una lucha antes, tuviste un Angle vs Storm, duelo de Main Eventers con resultado claro. ¡En WWE siempre suceden los No Contest en Main Events de sus programas semanales!

      • leer tu comentario me acaba de dar una ulcera gastrica por los motivos que expones.. para empezar… sucenden man no contest en TNA que la WWE…. despues.. se quejan que siempre es cena, orton…. pero en TNA cambian de retador semana a semana.. ya sea el titulo maximo o el de las viejas… ademas… algo que se me hace ridiculo es darle el campenato de parejas a un luchador al cual le han hecho fama de que esta invicto en TNA… algo muy predicible cuando luchan.. asi que.. como dice un famoso conductor aqui en mexico.,….NO ME LO TOME A MAL…. NO SEA USTED ANIMAL.. ES UN CONSEJO QUE LE VOY A DAR CALLESE EL HOCICO

    • Si Roode sigue así no será un campeón creíble??por dios!!es heel!!!es parte de su papel…que los demás se metan a ayudarlo. Si gana siempre…no es creíble y es superman, si pierde…buuuu que desperdicio..Roode ha tenido un equilibrio tanto de victorias como derrotas,no ha sido solo el campeón aburrido si no que ha demostrado que neta vale el campeonato. Y eso no le quita lo creíble. No te dejes engañar amigo.

      • @thecrashenigma:

        Estoy de acuerdo contigo, se supone que Roode es «el lider de la generacion egoista», lo que significa que este es su papel y que a la vez para el no importa la forma en que finalicen sus luchas, mientras siga siendo campeon.

        • Pero la gente no entiende que Roode es implacable de esa manera, por dios, quiere ver a un Superman para que luego se aburran de él y comienzen a odiarlo o que pierda y que diga que es un talento desperdiciado y le jobbea a todos. En lo personal me gusta mucho este campéon, pues ha demostrado de lo que esta hecho. No es cualquier pelado.

  1. Hasta ahora, independientemente de los finales, Roode ha llevado bien su papel de rudo que gana a traición, sinceramente estos últimos meses TNA ha comenzado a hacer las cosas de una manera mas correcta y por eso le doy méritos, ya que desde hace mucho no se veía lucha de TNA Originals por los campeonato maximos.

  2. Quiza ya que en el iMPACT del 19 de enero se enfretaran roode y hardy para determinar quien se enfrenta a roode en against all odds, y si termina con el clasico «no contest» seria una TT a against all odds.

    • Seria increíble que la rivalidad Roode/Storm culminara en el próximo Lockdown, con Storm coronándose como nuevo campeón. Si los «creativos» de TNA supieran manejar muy bien esta rivalidad creo que podría llegar a ser la rivalidad del año.

  3. Aunque tal vez Hardy será incluido en el combate… Me siento pletórico al ver que Roode y Storm se enfretarán por el campeonato. Roode ha llevado un gran papel de heel, pero todos los grandes heels necesitan un gran face de contraporte y ese puede ser James Storm ya que a este le sobra micrófono y calidad luchística.

    TNA sigue cometiendo errores, pero me siento feliz al ver que algunos se van solucionando poco a poco… Creo que TNA esta mejor ahora que a estas alturas de 2011.

      • Quiero decir que cuando empezaba el 2011, la situación (al menos a mí ver) estaba peor que ahora al empezar 2012.
        Sin embargo hay aspectos que creo que TNA debe solucionar durante 2012:

        -La mala situación de Samoa Joe
        -La mala situación de ODB (la cual parece solucionarse ahora… esperemos)
        -Mejorar la división de parejas. (Lo que más ha empeorado en 2011)
        -Bajar a Hardy del pedestal en el que le han subido. (Al menos unos meses)
        -Cambiar de gimmick al Eric Young (gran luchador con pésimo gimmick)
        -Y lo más importante… Más coherencia en sus storylines.

        • Señor sandman:

          Son los primeros escritos del año que he hecho y que grato es encontrando debatiendo,hay ciertos detalles que habia olvidado y con sus aportaciones las he recordado,feliz inicio de año y ojala siga aqui debatiendo y enriqueciendo a los miembros del blog

          Que viva el catch !!!

    • Una lucha antes, tuviste un Angle vs Storm, duelo de Main Eventers con resultado claro. ¡En WWE siempre suceden los No Contest en Main Events de sus programas semanales!

      • leer tu comentario me acaba de dar una ulcera gastrica por los motivos que expones.. para empezar… sucenden man no contest en TNA que la WWE…. despues.. se quejan que siempre es cena, orton…. pero en TNA cambian de retador semana a semana.. ya sea el titulo maximo o el de las viejas… ademas… algo que se me hace ridiculo es darle el campenato de parejas a un luchador al cual le han hecho fama de que esta invicto en TNA… algo muy predicible cuando luchan.. asi que.. como dice un famoso conductor aqui en mexico.,….NO ME LO TOME A MAL…. NO SEA USTED ANIMAL.. ES UN CONSEJO QUE LE VOY A DAR CALLESE EL HOCICO

    • Si Roode sigue así no será un campeón creíble??por dios!!es heel!!!es parte de su papel…que los demás se metan a ayudarlo. Si gana siempre…no es creíble y es superman, si pierde…buuuu que desperdicio..Roode ha tenido un equilibrio tanto de victorias como derrotas,no ha sido solo el campeón aburrido si no que ha demostrado que neta vale el campeonato. Y eso no le quita lo creíble. No te dejes engañar amigo.

      • @thecrashenigma:

        Estoy de acuerdo contigo, se supone que Roode es «el lider de la generacion egoista», lo que significa que este es su papel y que a la vez para el no importa la forma en que finalicen sus luchas, mientras siga siendo campeon.

        • Pero la gente no entiende que Roode es implacable de esa manera, por dios, quiere ver a un Superman para que luego se aburran de él y comienzen a odiarlo o que pierda y que diga que es un talento desperdiciado y le jobbea a todos. En lo personal me gusta mucho este campéon, pues ha demostrado de lo que esta hecho. No es cualquier pelado.

  4. Ojala la victoria ante Winter signifique push para OBD , otra cosa aparte ojala tna no meta a hardy en la lucha de por campeonato pesado entre Bobby Roode y James Storm la rivalidad entre ellos dos me parece que es la mejor de tna,

    Deverian haber hecho algo con las ultimas rivalidades que se habian formado en este impact como por ejemplo la rivalidad entre Styles y Kazarian con Daniels , Zima Ion y Jesse Sorrensen etc.

  5. Ojala la victoria ante Winter signifique push para OBD , otra cosa aparte ojala tna no meta a hardy en la lucha de por campeonato pesado entre Bobby Roode y James Storm la rivalidad entre ellos dos me parece que es la mejor de tna,

    Deverian haber hecho algo con las ultimas rivalidades que se habian formado en este impact como por ejemplo la rivalidad entre Styles y Kazarian con Daniels , Zima Ion y Jesse Sorrensen etc.

  6. Hasta ahora, independientemente de los finales, Roode ha llevado bien su papel de rudo que gana a traición, sinceramente estos últimos meses TNA ha comenzado a hacer las cosas de una manera mas correcta y por eso le doy méritos, ya que desde hace mucho no se veía lucha de TNA Originals por los campeonato maximos.

    • Seria increíble que la rivalidad Roode/Storm culminara en el próximo Lockdown, con Storm coronándose como nuevo campeón. Si los «creativos» de TNA supieran manejar muy bien esta rivalidad creo que podría llegar a ser la rivalidad del año.

  7. Aunque tal vez Hardy será incluido en el combate… Me siento pletórico al ver que Roode y Storm se enfretarán por el campeonato. Roode ha llevado un gran papel de heel, pero todos los grandes heels necesitan un gran face de contraporte y ese puede ser James Storm ya que a este le sobra micrófono y calidad luchística.

    TNA sigue cometiendo errores, pero me siento feliz al ver que algunos se van solucionando poco a poco… Creo que TNA esta mejor ahora que a estas alturas de 2011.

      • Quiero decir que cuando empezaba el 2011, la situación (al menos a mí ver) estaba peor que ahora al empezar 2012.
        Sin embargo hay aspectos que creo que TNA debe solucionar durante 2012:

        -La mala situación de Samoa Joe
        -La mala situación de ODB (la cual parece solucionarse ahora… esperemos)
        -Mejorar la división de parejas. (Lo que más ha empeorado en 2011)
        -Bajar a Hardy del pedestal en el que le han subido. (Al menos unos meses)
        -Cambiar de gimmick al Eric Young (gran luchador con pésimo gimmick)
        -Y lo más importante… Más coherencia en sus storylines.

        • Señor sandman:

          Son los primeros escritos del año que he hecho y que grato es encontrando debatiendo,hay ciertos detalles que habia olvidado y con sus aportaciones las he recordado,feliz inicio de año y ojala siga aqui debatiendo y enriqueciendo a los miembros del blog

          Que viva el catch !!!

  8. Se los dijeeeeeeeeee señoritas! lo de Hardy vs Roode solo servía para que el buen Bobby suba un peldaño más en su carrera 😀 waaaaaaaw 😀 dejen de ladrar perros que no saben sobre TNA…nunca comentan y solo viene a decir babosadas.

  9. pakiao tu humilde opinion es eso y los cambios de retadores son perfectos asi no te kedas con la cara de ke la empresa solo tiene un luchador y ya? aajajjaja total no te gusta vete a ver wwe… en un año con suerte hay dos retadores jajajajajXD y ke bien dos luchas de knokouts ya era hora….. me emociona la lucha de odb vs winter,,, la de mickie aunke los dos ultimos encuentros en pareja e individual fueron buenisimos bueno ligeramente buenos… por ke ya me canso su imagen kiero ver a las knokouts de verdad… pero no jobbeando a mickie,…james..XD todas enfrentando a gail kim.. y ke varien las retadoras aunke no les juste ke haya tanta variedad en tan poco tiempo a mi si… eso mismo paso con tara y estuvo real mente bueno ese año fue en el 2009 cuando ingreso. ke año pàra las knokouts,, a finales del 2008 y principios del 2010 fue lo mejor de las knokouts hasta ke se fue la kong, y tara, y empesaron a correr knokouts en decadencia se kedo la division… pero se esta reponiendo,.., ke bien XD. les recomendaria ke contrataran a las ex divas como jillian hall, melina, tiffany serena deep, maria y crearan un enfrentamiento knokouts vs divas… ke bueno seri<a eso,…XD

    • Definitivamente, eso es lo bueno de TNA que SI TIENE TALENTO QUE MOSTRAR y no usar la misma historia 3 o 4 PPV. Por que su roster no presenta luchadores interesantes o con buena química.

    • bueno mira los raitings de tna y hablamos y ademas tna solo busca los talentos de ex wwe ej james ,kim ,rvd .flair angle ,hardy y siempre lo mismo hardy gana y les iria mejor si se ocupan en sus cosas y no se llevan cada talento de wwe

      • A poco tu no harías lo mismo para jalar a la gente? todo gira en torno a una cosa: MERCADOTECNIA. Lo mismo hizo WWE con muchas estrellas de ROH, se llevo a CM Punk para qué?sabia de su potencial luchístico y además el jale que tiene con el público. De dónde crees que salieron tantas pancartas cuando Punk fue campeón de la WWE?muchos ya lo conocían desde ROH. Supongo que la gente de ROH opina lo mismo: WWE SOLO BUSCA LOS TALENTOS DE EX ROH.

        • Además es por que no los muestran en pantalla pero en su banco de suplentes o la escuela donde los preparan estan todos los futuros WWE. TNA cuenta con cuantos? Flair, Hogan(que hace billones de años que ni salía en WWE), Hardy, RVD, James, Kim es un caso especial pues estuvo en WWE luego en estuvo en Corea estuvo en TNA regreso a WWE y de nueva cuenta a TNA; Kurt Angle algun otro de WWE?

        • Pfff es chistoso ver como «no congenio» con la gente por mi comentario tan acertado, no se por que les duele tanto. En ese caso critiquemos a todas las compañias de lucha que jalan a exWWE llámese Carlito, Chavo Guerrero, Chris Masters, Shelton Benjamin, etc.

  10. Además chico pussy que se queja de TNA, si bien sabes…el año pasado TNA estuvo cambiando de campeón cada PPV…ahora Roode lleva varios eventos reteniendolo y dandole en la torre a los face de TNA. El hecho de que los cambien es para seguir demostrando que Roode es un heel destructor(y lo ha demostrado en el ring) no me vengas a decir que no es por ser fiel admirador de la WWE,por favor! que prefiero ver un lucha entretenida entre Hardy y Roode,y luego Roode vs AJ Style a estar viendo CM Punk vs the Miz (que se agrego de la nada en esa triple amenaza) y me vienes a decir que TNA cambia de retadores??aaah y ahora es Dolph Ziggler xD como diría Nelson: ha ha ha ha

  11. Ojala la victoria ante Winter signifique push para OBD , otra cosa aparte ojala tna no meta a hardy en la lucha de por campeonato pesado entre Bobby Roode y James Storm la rivalidad entre ellos dos me parece que es la mejor de tna,

    Deverian haber hecho algo con las ultimas rivalidades que se habian formado en este impact como por ejemplo la rivalidad entre Styles y Kazarian con Daniels , Zima Ion y Jesse Sorrensen etc.

  12. la rivalidad storm vs roode esta por cmenzar es lo que todos pediamos muy bien por tna digan lo que digan los fanboys de wwe se ah levantado mucho en estos ultimos meses muy bien por tna me encanta eso vamos por buen camino ya nada mas falta que hagan campeon a joe y magnus de parejas y empiezen una rivalidad de morgan vs crimson asi los saquen del campeonato de parejas

  13. Y siguen con los oonfusos turns
    Kazarian traiciono a Styles para unirse a Daniels ahora lo traiciona????
    Como paso en previo a Genesis los «hijos» de Devon lo traicionan y en el PPV se perdonan????

  14. Espero que esa sea la lucha definitiva en la rivalidad de Mickie James vs Gail Kim. Asi que espero no le den mas largas al asunto, y que le den el empujonsito a otra knockoout.
    ODB vs Winter suena bien, tienen su historia en la OVW, Aunque me sigo preguntando ¿por que Angelina sigue con Winter? ya no esta embrujada, ya no es la Angelina Zombie de mediados del 2011, osea :S, eso ya no tiene sentido, y ese papel de subordinada de Winter para Angelina me disgusta, no va con Angelina Love, es hora de desmembrar ese equipo, funciono para la integracion de Winter, pero ahora no me parece. Preferiria el retorno de las Beautiful People para enfrentar a Gail Kim, era una equipo solido entre las knockouts, y es lo que le hace falta al campeonato femenino por parejas. Por cierto si Toxxin sigue en TNA, ya es hora de aprovecharla, deberian traer tambien a Buggy( con quien Toxxin hacia equipo en circuitos independientes) asi podrian reforzar los Tag Team.

  15. Se los dijeeeeeeeeee señoritas! lo de Hardy vs Roode solo servía para que el buen Bobby suba un peldaño más en su carrera 😀 waaaaaaaw 😀 dejen de ladrar perros que no saben sobre TNA…nunca comentan y solo viene a decir babosadas.

  16. pakiao tu humilde opinion es eso y los cambios de retadores son perfectos asi no te kedas con la cara de ke la empresa solo tiene un luchador y ya? aajajjaja total no te gusta vete a ver wwe… en un año con suerte hay dos retadores jajajajajXD y ke bien dos luchas de knokouts ya era hora….. me emociona la lucha de odb vs winter,,, la de mickie aunke los dos ultimos encuentros en pareja e individual fueron buenisimos bueno ligeramente buenos… por ke ya me canso su imagen kiero ver a las knokouts de verdad… pero no jobbeando a mickie,…james..XD todas enfrentando a gail kim.. y ke varien las retadoras aunke no les juste ke haya tanta variedad en tan poco tiempo a mi si… eso mismo paso con tara y estuvo real mente bueno ese año fue en el 2009 cuando ingreso. ke año pàra las knokouts,, a finales del 2008 y principios del 2010 fue lo mejor de las knokouts hasta ke se fue la kong, y tara, y empesaron a correr knokouts en decadencia se kedo la division… pero se esta reponiendo,.., ke bien XD. les recomendaria ke contrataran a las ex divas como jillian hall, melina, tiffany serena deep, maria y crearan un enfrentamiento knokouts vs divas… ke bueno seri<a eso,…XD

    • Definitivamente, eso es lo bueno de TNA que SI TIENE TALENTO QUE MOSTRAR y no usar la misma historia 3 o 4 PPV. Por que su roster no presenta luchadores interesantes o con buena química.

    • bueno mira los raitings de tna y hablamos y ademas tna solo busca los talentos de ex wwe ej james ,kim ,rvd .flair angle ,hardy y siempre lo mismo hardy gana y les iria mejor si se ocupan en sus cosas y no se llevan cada talento de wwe

      • A poco tu no harías lo mismo para jalar a la gente? todo gira en torno a una cosa: MERCADOTECNIA. Lo mismo hizo WWE con muchas estrellas de ROH, se llevo a CM Punk para qué?sabia de su potencial luchístico y además el jale que tiene con el público. De dónde crees que salieron tantas pancartas cuando Punk fue campeón de la WWE?muchos ya lo conocían desde ROH. Supongo que la gente de ROH opina lo mismo: WWE SOLO BUSCA LOS TALENTOS DE EX ROH.

        • Además es por que no los muestran en pantalla pero en su banco de suplentes o la escuela donde los preparan estan todos los futuros WWE. TNA cuenta con cuantos? Flair, Hogan(que hace billones de años que ni salía en WWE), Hardy, RVD, James, Kim es un caso especial pues estuvo en WWE luego en estuvo en Corea estuvo en TNA regreso a WWE y de nueva cuenta a TNA; Kurt Angle algun otro de WWE?

        • Pfff es chistoso ver como «no congenio» con la gente por mi comentario tan acertado, no se por que les duele tanto. En ese caso critiquemos a todas las compañias de lucha que jalan a exWWE llámese Carlito, Chavo Guerrero, Chris Masters, Shelton Benjamin, etc.

  17. Además chico pussy que se queja de TNA, si bien sabes…el año pasado TNA estuvo cambiando de campeón cada PPV…ahora Roode lleva varios eventos reteniendolo y dandole en la torre a los face de TNA. El hecho de que los cambien es para seguir demostrando que Roode es un heel destructor(y lo ha demostrado en el ring) no me vengas a decir que no es por ser fiel admirador de la WWE,por favor! que prefiero ver un lucha entretenida entre Hardy y Roode,y luego Roode vs AJ Style a estar viendo CM Punk vs the Miz (que se agrego de la nada en esa triple amenaza) y me vienes a decir que TNA cambia de retadores??aaah y ahora es Dolph Ziggler xD como diría Nelson: ha ha ha ha

  18. la rivalidad storm vs roode esta por cmenzar es lo que todos pediamos muy bien por tna digan lo que digan los fanboys de wwe se ah levantado mucho en estos ultimos meses muy bien por tna me encanta eso vamos por buen camino ya nada mas falta que hagan campeon a joe y magnus de parejas y empiezen una rivalidad de morgan vs crimson asi los saquen del campeonato de parejas

  19. Y siguen con los oonfusos turns
    Kazarian traiciono a Styles para unirse a Daniels ahora lo traiciona????
    Como paso en previo a Genesis los «hijos» de Devon lo traicionan y en el PPV se perdonan????

  20. Espero que esa sea la lucha definitiva en la rivalidad de Mickie James vs Gail Kim. Asi que espero no le den mas largas al asunto, y que le den el empujonsito a otra knockoout.
    ODB vs Winter suena bien, tienen su historia en la OVW, Aunque me sigo preguntando ¿por que Angelina sigue con Winter? ya no esta embrujada, ya no es la Angelina Zombie de mediados del 2011, osea :S, eso ya no tiene sentido, y ese papel de subordinada de Winter para Angelina me disgusta, no va con Angelina Love, es hora de desmembrar ese equipo, funciono para la integracion de Winter, pero ahora no me parece. Preferiria el retorno de las Beautiful People para enfrentar a Gail Kim, era una equipo solido entre las knockouts, y es lo que le hace falta al campeonato femenino por parejas. Por cierto si Toxxin sigue en TNA, ya es hora de aprovecharla, deberian traer tambien a Buggy( con quien Toxxin hacia equipo en circuitos independientes) asi podrian reforzar los Tag Team.

    • Jajajajaj no man,no soy fan de TNA. De hecho suelo seguirles la cobertura solo por SuperLuchas. De qué hablas wey?qué me supere??jajajaja…lo hago todo los días mi hermano, no soy yo el obsesionado diciendo que WWE es la mejor del mundo,ahí si necesitas superarte y salir a la vida. Y de viejas ni hablemos, que solo con verte puedo decirte que tengo una muy hermosa como la que tu jamás tendrás POR FEO.

  21. Señores:

    Me agrada la idea que se enfrenten,si ya saben tanto uno como el otro se saben sus mañas es interesante un duelo asi,por el bien de TNA ojala y los contendientes por el world heavyweight champion sean gente como ellos,un poco optimista mencionar a samoa joe que lo han relegado muchisimo o aj styles,al hacer esto el publico tendra otras caras en el titulo y no a puro ex wwe,no quiero decir que sean malos solo que creo que como top star de TNA es justo que esten ahi luchadores fieles a TNA y no puro ex WWE

    Que viva el catch !!!

    • Exacto señor,esto es lo que queremos, dialogos…no comentarios babosos. Es bueno ver que Roode sigue escalando peldaños en TNA. Me agrada esa idea de hacerlo ver realmente malo por que no solo esta en contra de los jefes (Carter y Sting) si no que esta en contra de todos los chicos buenos y le ha puesto palizas a todos los que se le han puesto enfrente…creo que todas las piezas de TNA han sido importantes para un solo momento: REGRESAR A DONDE COMENZAMOS…BEER MONEY, ROODE VS STORM. 😀

  22. Señores:

    Me agrada la idea que se enfrenten,si ya saben tanto uno como el otro se saben sus mañas es interesante un duelo asi,por el bien de TNA ojala y los contendientes por el world heavyweight champion sean gente como ellos,un poco optimista mencionar a samoa joe que lo han relegado muchisimo o aj styles,al hacer esto el publico tendra otras caras en el titulo y no a puro ex wwe,no quiero decir que sean malos solo que creo que como top star de TNA es justo que esten ahi luchadores fieles a TNA y no puro ex WWE

    Que viva el catch !!!

    • Exacto señor,esto es lo que queremos, dialogos…no comentarios babosos. Es bueno ver que Roode sigue escalando peldaños en TNA. Me agrada esa idea de hacerlo ver realmente malo por que no solo esta en contra de los jefes (Carter y Sting) si no que esta en contra de todos los chicos buenos y le ha puesto palizas a todos los que se le han puesto enfrente…creo que todas las piezas de TNA han sido importantes para un solo momento: REGRESAR A DONDE COMENZAMOS…BEER MONEY, ROODE VS STORM. 😀

  23. Yo soy Fanatico de todo lo que tenga que ver con lucha libre ambas me gustan WWE y TNA. pero mi opinion TNA esta muy por encima de todo me gusta ellos si tienen talento de lucha y me gusta tambn que le pongan importancia a las lucha de mujeres ya que WWE las lucha mujeres son un fracaso total, yo prefiero ver que cambien de retadores todos los meses y que no hagan como WWE que siempre es lo mismo, el año pasado RANDY ORTON vs CHRISTIAN lucharon en 4 eventos de PPV diferentes en Over The Limit, Capitol Punishment, Money In the Bank, SummerSlam. sin mencionar las veces que peliaron en Smack down eso cansa TNA trabaja de maravilla me gusta mucho siempre tiene una idea diferente como dije anterior mente no tengo algun problema WWE pq a mi me gusta lo que no me gusta es que esten peliando 2 rivales por 3 a 5 meses eso cansa asi TNA sige trabajando como lo estas asiendo que lo es asiendo muy bn

    • Aun siendo el escritor de este espacio de TNA, puedo decirles que los últimos meses WWE ha demostrado, que como en TNA dicen «Wrestling Matters», les puede decir que en mi humilde opinión a TNA le falta muchísimo para poder hacerle competencia a este monstruo de la industria que es WWE, cabe aclarar que TNA tiene muy buen talento en su roster, pero lo curioso es que no lo utilizan de una manera correcta, pues se puede hacer mas con un Bobby Roode, Austin Aries, AJ Styles, y el mas claro ejemplo Samoa Joe (que en mi opinión debería estar, dentro de las luchas de peso completo), y aun así TNA arma coreografías, que le hacen falta mucho para igualar a WWE, si bien el evento Genesis fue bueno, falto mostrar mas el talento de Roode, Bully Ray, Austin Aries etc, sinceramente yo veo que TNA se esta comenzando a reinventar, pero le falta mucho para poder lograrlo, ya que Dixie no ha hecho lo primordial en su empresa, sacar a los veteranos Hogan, Flair y Bischoff (o en algún dado caso, controlar sus ideas para la empresa), saludos y espero que disfruten mi cobertura del día de hoy.

  24. Que en este momento mickie y gail sean protagonistas no significa que no le puedan dar oportunidades a otras knockouts , porque parece que siempre le hechan la culpa a mickie de que las demas knockouts no aparecen , pero tna puede crear otras rivalidades que no sean por el titulo de knockouts.

  25. La verdad que TNA nos ha dado gratas sorpresas en estos ultimos meses. Enhorabuena por esta rivalidad entre Roode Y Storm que seguro sera muy buena. No solo nos esta dando a los seguidores de TNA la rivalidad que esperamos, si no que de paso, le dio credibilidad de heel a Booby Roode que definitivamente es lo que mejor le va. Un heel arrogante, con un estilo solido en sus encuentros, pero capaz de hacer lo que sea para retener su titulo.

  26. si tna maneja mucho mejor a su roster.. y si en algo aciertan esos ke dicen ke tna esta muy lejos de wwe… solo sera en mercadotecnia… por ke en lucha tna es superior a wwe y muchas mas empresas superan a wwe.. ademas tna esta generando peronajes ke se desempeñan bien de rudos y tecnicos y su division femenil y de parejas son las mejores le falta mercadotecnia para ke se expanda pero eso es cuestion de tiempo y la wwe esta atrapada en su mercadotecnia lo ke no le permite desarrollar a sus divisiones… teme fracasar y derrumbarse.. por eso no cambia…

    1: angelina ya no es zombie era como una fase para cambiar a ruda.. ya lo cumplio y ya es rudaaaaa..

    winter vs odb.. esta padrisimo lo mejor ke he leido ya solo kiero verla mañana jajaja no se por ke se kejan los ke leen los resultados ami me para nada me afecta mas me emociona…

    mickie vs gail kim y vs kien sea ya no mas por favor… todo es predecible con mickie… james al menos ya bajo su push y de verdad se puso interesante ver como hizo equipo con tracy y no se sabia kien ganaba se le dio push a traici y no a mickie eso fue buenooooo… y gail kim y madison lo hicieron bien.,.

    y aunke no les guste por causa de mickie james las demas knokouts no aparecian ,.. sea su voluntad o de los directivos le dieron prioridad a mickie por ser la nueva.. y cansaron hicieron lo ke wwe hace sin kerer darle demasiada proyeccion a mickie james cuando ya venia de una imagen gastada y aburrida.. con las divas… el caso de tara y gail kim fue distinto,. XD

    espero ke ya se centren en otras knokouts y ke mickie si aparesca pero como apoyo no como protagonista… ademas.. por favorrrrrrr ojala ke no hagan lo ke con mickie james y ke como manejaron a tara o a las demas knokouts un tiempo justo para ellas tratando de obtener o reteniendo el titulo maximo o de parejas……

    ademas las rivalidades ke sean entorno al titulo ke es por lo ke luchan…no rivalidades absurdas ke ni alcazo ..si no pasara lo ke en wwe todas las divas luchando rebien en superstars… y cuando luchaban por el titulo solo dos por varios meses y ni cerca de las luchas ke se daban en superstars valor a lo ke se merese en este caso los titulos…XD…

  27. Que en este momento mickie y gail sean protagonistas no significa que no le puedan dar oportunidades a otras knockouts , porque parece que siempre le hechan la culpa a mickie de que las demas knockouts no aparecen , pero tna puede crear otras rivalidades que no sean por el titulo de knockouts.

  28. La verdad que TNA nos ha dado gratas sorpresas en estos ultimos meses. Enhorabuena por esta rivalidad entre Roode Y Storm que seguro sera muy buena. No solo nos esta dando a los seguidores de TNA la rivalidad que esperamos, si no que de paso, le dio credibilidad de heel a Booby Roode que definitivamente es lo que mejor le va. Un heel arrogante, con un estilo solido en sus encuentros, pero capaz de hacer lo que sea para retener su titulo.

  29. si tna maneja mucho mejor a su roster.. y si en algo aciertan esos ke dicen ke tna esta muy lejos de wwe… solo sera en mercadotecnia… por ke en lucha tna es superior a wwe y muchas mas empresas superan a wwe.. ademas tna esta generando peronajes ke se desempeñan bien de rudos y tecnicos y su division femenil y de parejas son las mejores le falta mercadotecnia para ke se expanda pero eso es cuestion de tiempo y la wwe esta atrapada en su mercadotecnia lo ke no le permite desarrollar a sus divisiones… teme fracasar y derrumbarse.. por eso no cambia…

    1: angelina ya no es zombie era como una fase para cambiar a ruda.. ya lo cumplio y ya es rudaaaaa..

    winter vs odb.. esta padrisimo lo mejor ke he leido ya solo kiero verla mañana jajaja no se por ke se kejan los ke leen los resultados ami me para nada me afecta mas me emociona…

    mickie vs gail kim y vs kien sea ya no mas por favor… todo es predecible con mickie… james al menos ya bajo su push y de verdad se puso interesante ver como hizo equipo con tracy y no se sabia kien ganaba se le dio push a traici y no a mickie eso fue buenooooo… y gail kim y madison lo hicieron bien.,.

    y aunke no les guste por causa de mickie james las demas knokouts no aparecian ,.. sea su voluntad o de los directivos le dieron prioridad a mickie por ser la nueva.. y cansaron hicieron lo ke wwe hace sin kerer darle demasiada proyeccion a mickie james cuando ya venia de una imagen gastada y aburrida.. con las divas… el caso de tara y gail kim fue distinto,. XD

    espero ke ya se centren en otras knokouts y ke mickie si aparesca pero como apoyo no como protagonista… ademas.. por favorrrrrrr ojala ke no hagan lo ke con mickie james y ke como manejaron a tara o a las demas knokouts un tiempo justo para ellas tratando de obtener o reteniendo el titulo maximo o de parejas……

    ademas las rivalidades ke sean entorno al titulo ke es por lo ke luchan…no rivalidades absurdas ke ni alcazo ..si no pasara lo ke en wwe todas las divas luchando rebien en superstars… y cuando luchaban por el titulo solo dos por varios meses y ni cerca de las luchas ke se daban en superstars valor a lo ke se merese en este caso los titulos…XD…

    • Jajajajaj no man,no soy fan de TNA. De hecho suelo seguirles la cobertura solo por SuperLuchas. De qué hablas wey?qué me supere??jajajaja…lo hago todo los días mi hermano, no soy yo el obsesionado diciendo que WWE es la mejor del mundo,ahí si necesitas superarte y salir a la vida. Y de viejas ni hablemos, que solo con verte puedo decirte que tengo una muy hermosa como la que tu jamás tendrás POR FEO.

    • Jajajajaj no man,no soy fan de TNA. De hecho suelo seguirles la cobertura solo por SuperLuchas. De qué hablas wey?qué me supere??jajajaja…lo hago todo los días mi hermano, no soy yo el obsesionado diciendo que WWE es la mejor del mundo,ahí si necesitas superarte y salir a la vida. Y de viejas ni hablemos, que solo con verte puedo decirte que tengo una muy hermosa como la que tu jamás tendrás POR FEO.

  30. Yo soy Fanatico de todo lo que tenga que ver con lucha libre ambas me gustan WWE y TNA. pero mi opinion TNA esta muy por encima de todo me gusta ellos si tienen talento de lucha y me gusta tambn que le pongan importancia a las lucha de mujeres ya que WWE las lucha mujeres son un fracaso total, yo prefiero ver que cambien de retadores todos los meses y que no hagan como WWE que siempre es lo mismo, el año pasado RANDY ORTON vs CHRISTIAN lucharon en 4 eventos de PPV diferentes en Over The Limit, Capitol Punishment, Money In the Bank, SummerSlam. sin mencionar las veces que peliaron en Smack down eso cansa TNA trabaja de maravilla me gusta mucho siempre tiene una idea diferente como dije anterior mente no tengo algun problema WWE pq a mi me gusta lo que no me gusta es que esten peliando 2 rivales por 3 a 5 meses eso cansa asi TNA sige trabajando como lo estas asiendo que lo es asiendo muy bn

    • Aun siendo el escritor de este espacio de TNA, puedo decirles que los últimos meses WWE ha demostrado, que como en TNA dicen «Wrestling Matters», les puede decir que en mi humilde opinión a TNA le falta muchísimo para poder hacerle competencia a este monstruo de la industria que es WWE, cabe aclarar que TNA tiene muy buen talento en su roster, pero lo curioso es que no lo utilizan de una manera correcta, pues se puede hacer mas con un Bobby Roode, Austin Aries, AJ Styles, y el mas claro ejemplo Samoa Joe (que en mi opinión debería estar, dentro de las luchas de peso completo), y aun así TNA arma coreografías, que le hacen falta mucho para igualar a WWE, si bien el evento Genesis fue bueno, falto mostrar mas el talento de Roode, Bully Ray, Austin Aries etc, sinceramente yo veo que TNA se esta comenzando a reinventar, pero le falta mucho para poder lograrlo, ya que Dixie no ha hecho lo primordial en su empresa, sacar a los veteranos Hogan, Flair y Bischoff (o en algún dado caso, controlar sus ideas para la empresa), saludos y espero que disfruten mi cobertura del día de hoy.

Los comentarios están cerrados.