«I Quit» Match en 205 Live entre Cedric Alexander y Noam Dar

Si se viene argumentando la carencia de verdaderas estrellas en 205 Live como motivo de su falta de éxito, la salida de Austin Aries puede suponer el golpe de gracia para el programa. Su marcha ha pillado a muchos por sorpresa, cuando allá por abril muchos creyeron que sería el revulsivo que la división necesitaba si se convertía en Campeón de Peso Crucero. Pero esto no ocurrió, y uno de los talentos más valorados por la afición ahora ya es un ex-trabajador de WWE.

Austin Aries en el inicio de su ángulo con Neville antes de WrestleMania 33 – WWE

 

 

Esta noche tendremos otro episodio del show de los cruceros, con un ángulo entre Cedric Alexander y Noam Dar que está acaparando la atención junto al principal de Neville vs. Akira Tozawa. Ayer, WWE anunció que el fin de las hostilidades tendrá lugar hoy, pero la noticia es que se producirá bajo una estipulación muy poco común en los últimos años del producto McMahon: un «I Quit» Match. Sin embargo, el último precedente fue relativamente reciente, cuando Jack Gallagher y Ariya Daivari se enfrascaron en un «I Forfeit» Match; a ras de lona, mismo perro con distinto collar.

El duelo Alexander-Dar de hoy será el primer «I Quit» formal que vemos desde un John Cena vs. Rusev en WWE Payback (2015), más de dos años sin contar con este tipo de lucha. Pese a lo que pueda creerse, debido a la implícita violencia (en teoría) que destila, sólo tres estipulaciones así tuvieron lugar durante la Attitude Era, etapa que por afinidad de tono, debería ser la que albergó mayor número de ellas. La palma se la lleva la época inmediatamenge posterior, la Ruthless Agression Era, que incluso dejó para la posteridad el primer y único «I Quit» femenil, con Beth Phoenix y Melina de protagonistas.

Noam Dar y Alicia Fox en 205 Live (18/04/2017) – WWE

 

Tras el notable combate de ambulancia del domingo en WWE Great Balls of Fire, y otros futuros ángulos que se vislumbran, algunos creen que el tono PG se está dejando un poco de lado de cara al periodo estival. Recordemos no obstante, que en cuanto a la lucha que nos ocupa, hablamos de 205 Live, por lo que es mejor no lanzar campanas al vuelo. La historia que están desarrollando Alexander y Dar se mueve bastante por líneas de comedia, así que sería extraño que este «I Quit» alcance un nivel de crudeza a la altura de los primeros.

John Cena tras derrotar a JBL en un «I Quit» Match (Judgment Day 2005) – WWE

En cualquier caso, esperemos que al menos constituya un segmento entretenido, ya que parece que es el único rol que los creativos ofrecen por ahora a Dar; bajo mi punto de vista, el talento más desaprovechado de WWE. Con sus errores y aciertos, 205 Live merece seguir dentro de la programación, y un toque extremo vendría muy bien para llamar la atención del respetable. Por desgracia, para oprobio de Rey Mysterio, los pesos completos siguen dominando el producto McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en ««I Quit» Match en 205 Live entre Cedric Alexander y Noam Dar»

Los comentarios están cerrados.