Hulk Hogan: «Si no fuera por Dusty Rhodes…»

Si antes Ric Flair nombraba a Dusty Rhodes como su mayor influencia:

«¿El tipo que más me influenció cuando estaba empezando? Dusty Rhodes. Puedo responder sin siquiera pensarlo. Me enamoré de The Dream. Quería ser su hermano, quería ser ‘Ramblin’ Ricky Rhodes»

Superluchas - Hulk Hogan y Dusty Rhodes, dos luchadores icónicos, compiten entre sí en un ring con un árbitro.

► La historia de Cody Rhodes

Ahora Hulk Hogan lo destaca como quien lo enganchó a la lucha libre profesional.

«Fue Dusty Rhodes quien me enganchó con la lucha libre. Si Dusty Rhodes no estaba en la televisión los sábados o domingos por la mañana aquí en Tampa, estábamos molestos. Vivíamos para Dusty Rhodes. Amaba las luchas, pero solo las entrevistas eran increíbles. Todo mi último año de secundaria, organizaba mi horario para que las clases como estudio, taller y educación física fueran clases donde pudiera esconderme con mis amigos y luchar. Nos escondíamos en el taller y luchábamos, imitando a Dusty y Dick Murdoch y al Gran Malenko. Esos son algunos de mis recuerdos favoritos de la escuela secundaria. Todos amábamos a Dusty. Si no fuera por Dusty, nada de esto habría sucedido. Él fue la razón principal por la que me enfoqué en la lucha libre profesional.»

Y como el «Nature Boy», «The Hulkster» también luchó con «The American Dream» en unas cuantas ocasiones, aunque ni mucho menos tuvo la legendaria rivalidad de Flair, la cual para muchos es la más grande de la carrera de ambos.

Hogan y Rhodes compartieron las cuerdas 9 veces, 8 de las cuales fueron en NJPW, donde tuvieron un par de manos a mano. Sus enfrentamientos de equipos incluyeron a luchadores como Antonio Inoki, Bob Backlund o André el Gigante. La otra fue en WWF, durante la batalla real de Royal Rumble 1990 que ganó precisamente Hogan.

Superluchas - Dos luchadores, Dusty Rhodes y Hulk Hogan, luchan ferozmente en un ring de lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon