Hulk Hogan y la gran intrahistoria de WrestleMania 18

Hulk Hogan habla de WrestleMania 18, donde luchó con The Rock, en su reciente entrevista con Chris Van Vliet. Unos meses atrás, The Hulkster revelaba la condición que puso para formar parte del evento que tuvo lugar el 17 de marzo de 2002 en el SkyDome en Toronto, Ontario, Canada.

Mike Chioda arbitrando The Rock vs Hulk Hogan en WrestleMania

► WrestleMania 18

«Bueno, para llegar a esa situación, hay una gran historia de fondo. De acuerdo. Y la historia de fondo es mi trabajo en Ted Turner durante 9 o 10 años, tratando de poner a Vince fuera del negocio. Básicamente, tratando de vencerlo en las calificaciones, hacer todo lo posible para ser competitivos. Porque cuando me fui de la WWF en ese momento, Vince básicamente me dijo que mi carrera había terminado y que la época de la camiseta roja y amarilla había llegado a su fin. Después de que Warrior me venciera, pasaron un par de años, de hecho, después de que Warrior me venciera esa noche. Dije, bueno, estoy entregando los cinturones. Me retiré por un tiempo, tuve tres cirugías y después decidí que quería ser Hollywood Hulk Hogan. ‘Oh, no puedes hacer eso. No puedes ser un villano’. Le dije: ‘Hermano, tu papá me trajo como villano. Claro que puedo hacerlo’. Así que un par de años después, mientras seguía dando vueltas allí, Vince básicamente me dijo que mi carrera había terminado y yo dije: ‘¿En serio?’. Así que entré en Thunder in Paradise y me aburrí de hacer esa locura, luego fui a WCW y hice lo que hice allí.

WrestleMania X8 WrestleMania 18 The Rock vs. Hulk Hogan

«Y luego ocurrió una situación en la que estaba en una habitación de hotel en Nueva York, llamada Parker Meridien. Y en realidad estaba sentado en un inodoro haciendo el número dos, ¿sabes? Y vi que Triple H me estaba llamando por teléfono. Pensé: ‘Eso es interesante’. Así que respondí al teléfono y le dije: ‘¿Qué pasa, hermano?’. Él dijo: ‘¿Cómo estás?’. Así que me enteré de que mi contrato había terminado. Esta no fue exactamente la conversación, pero Vince quería hablar conmigo, así que me pareció genial, ¿sabes? Y luego una cosa llevó a la otra y antes de llegar a WrestleMania 18, había toda esta conversación sobre si podía hacerlo o no. La situación era que no sabían si podía interpretar el papel de Hulk Hogan. Pensaban que quizás no estaba a la altura. Me dijeron que fuera a Miami a ensayar la lucha, lo cual nunca había hecho antes en mi vida. Así que fui allí y estaba Rocky Johnson, mi amigo, y Pat Patterson también estaba allí. Había un ring en un almacén donde estaba haciendo mucho calor, y The Rock me explicó todo lo que quería hacer.

«Me dijo cómo movernos, qué hacer, cómo salir del ring, en fin, toda la lucha estaba prácticamente planeada. Luego, Rocky Johnson le dijo a The Rock: ‘Dwyane, escucha a Hogan’. Rocky me apoyaba. Fue divertido porque era un buen amigo mío desde mi tiempo en la WWF. Luego, Pat Patterson dijo: ‘Bueno, Terry, vayamos al ring’. Pensé: ‘¿En serio?’. Si me caía en ese ring sin gente, me habría lastimado. No puedo luchar sin público. Le dije a Pat: ‘Créeme, cuando estemos frente a 20, 40, 50, 60, 70, 80,000 personas, estaré bien’. Así que no dije mucho en ese momento. Luego, estábamos en el vestuario y Rocky Johnson estaba allí. En realidad compartíamos vestuario esa noche. No hubo mucha conversación, pero Rocky Johnson dijo: ‘Dwyane, escucha a Hogan’. Así que salimos al ring y yo esperaba que me abuchearan hasta sacarme del edificio después de atacar a The Rock con un martillo, ponerlo en una ambulancia y estrellarme contra un tráiler. Hice todo lo que pude para ganar ese odio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon