Horror: Casi secuestran a Kayla Braxton, entrevistadora de WWE

Aunque la estadística criminal en Estados Unidos podría ser más reducida que en otras partes del mundo, en cualquier lugar hay ocurrencia de los mismos. En esta ocasión, la entrevistadora de WWE, Kayla Braxton, se salvó de ser secuestrada.

La historia les puede pasar a ustedes, así que entren a conocer los detalles para prevenir antes que lamentar. Aunque hay que aclarar que no se trató de algún intento de secuestro por su condición de celebridad y de ganar un gran salario en WWE.

Fue la misma Kayla la encargada de dar a conocer la situación, la difícil y horrorosa situación, en la cual por poco es abducida por manos críminales al salir de un Aeropuerto en los EStados Unidos. A continuación el mensaje compartido por ella:

«Señoritas, tengan cuidado en los Aeropuertos cuando tomen un Uber o Lyft. Hay personas que engañan a las mujeres para que piensen que con sus conductores y las secuestran. Un tipo lo probó conmigo y supe de inmediato lo que estaba haciendo. Estén atentas y tomen todas las precauciones necesarias. Es un mundo de miedo».

Como ya lo explicó Kayla, el modus operandi de los criminales es el siguiente: una persona en un auto, generalmente hombre, se acerca a una dama con un equipaje a las afueras de un aeropuerto, claramente esperando un Uber o un auto de dicha plataforma, pues no hace uso de los taxis que se encuentran en la bahía, y les dice con palabras generales que es su conductor y que se suban. Lo anterior no causa desconfianza en las mujeres, quienes se confían demasiado en estas plataformas.

https://www.instagram.com/p/BxiOjVpnveP/

Una medida de seguridad muy clara de esta plataforma es la siguiente: siempre que se confirma un viaje, aparece el nombre del conductor, su fotografía e incluso se genera un código de seguridad. Lo importante antes de ingresar al automóvil es que el conductor se identifique con nombre y código y así la persona que toma el servicio puede comprobar que es su vehículo. Lo anterior puede parecer una obviedad, pero hay personas que lo omiten. Aunque claro está, no es algo que garantice que no va a pasar nada, por lo que hay que tener los ojos bien abiertos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Horror: Casi secuestran a Kayla Braxton, entrevistadora de WWE»

  1. «Casi secuestran»

    Si vas a tomar Uber o servicios similares, hay maneras de comprobarlo (tampoco quita que el de Uber sea secuestrador, pero bueno). Hay veces en que te pasan cosas malas por tonto.

Los comentarios están cerrados.