Holm: «Definitivamente no estoy lista para terminar»

Holly Holm no tiene intención de prestar atención a la sugerencia de retiro del CEO de UFC, Dana White, luego de su derrota ante Kayla Harrison.

Holm (15-7 MMA, 8-7 UFC) se mostró frustrada con su actuación en la derrota por sumisión en el segundo asalto ante Harrison en UFC 300 en abril. Fue una derrota clave en la interminable búsqueda de la ex campeona de peso gallo de UFC por recuperar el cinturón, y después White le sugirió que colgara los guantes.

Sin embargo, Holm, de 42 años, no hará eso. Le molesta la forma en que se desarrolló la pelea con Harrison y está decidida a quitarse ese mal sabor de boca.

«Estoy enojada. Me ha quitado mucho el sueño porque sé que soy capaz de hacer más de lo que realicé. Así es como va. No puedes volver atrás y cambiarlo. Tienes que aguantar, apropiarte, seguir trabajando y seguir adelante».

Estoy lista para partir cuando sea. Definitivamente no estoy lista para terminar de pelear. Sé que todavía estoy sana y capaz. Simplemente estoy enojada por no haber actuado”.

Holm, número 7 en la última clasificación de peso gallo femenino, dijo que no tiene preferencia en la oponente para su próxima pelea y, como de costumbre, está abierta a aceptar el enfrentamiento más difícil posible para ascender en la división. .

«Sólo estoy entrenando. Eso es todo lo que puedo hacer. Simplemente tome el día a la vez. El mañana nunca está prometido en la vida ni en el deporte. Sólo estoy entrenando y siempre elegiré ser positivo y motivado en mi vida y veré lo que me deparará el mañana”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon