Hijo del Vikingo deja vacante el Megacampeonato | El Patrón será retador

Después de la lesión que mantendrá fuera de acción al Hijo del Vikingo por al menos medio año, no le quedó más remedio que dejar vacante el Megacampeonato AAA.

Durante la función celebrada en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, se confirmaron los temores de muchos: el largo reinado del Hijo del Vikingo llegó a su fin de manera abrupta.

El luchador aéreo apareció en el ring para agradecer el apoyo de la afición y entregar simbólicamente el título, poniendo fin a una larga racha como campeón.

► Alberto el Patrón buscará el Megacampeonato

Se anunció que esa misma noche se llevaría a cabo un combate donde el ganador entre Cibernético, Psycho Clown y Alberto el Patrón buscaría el título en Triplemanía XXXII, que tendrá lugar en su primera parada en el Estadio Mobil Super en Monterrey el 27 de abril.

Los tres gladiadores se enfrentaron en un intenso combate, del cual Alberto el Patrón emergió victorioso, asegurándose así su oportunidad por el título, buscando recuperar una corona que ya había ostentado entre 2014 y 2015. Ahora, solo queda esperar para saber quién será su oponente.

Alberto el Patrón

Es importante destacar que al final del combate, aparecieron unos encapuchados para atacar a Alberto el Patrón, acompañados por una extraña imagen en las pantallas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon